Carlos Coronel: "Estoy teniendo una buena racha"

lunes, 7 de septiembre de 2015 Dejá un comentario

El jugador de Old Lions reveló que no es un pateador a palos, pero que no tiene problemas en cumplir la función que le pida el técnico.

Carlos Coronel usa la camiseta número 10 y no es un dato menor, cualquiera sea el deporte. Su pegada fue una de las claves del clásico que ganó ayer Old Lions en su cancha y que le permite mantenerse al tope de las posiciones de la zona Clasificación II.

Los cinco penales (de seis intentos) lo convirtieron en la figura de un partido que quedará en la historia del club.

Con el triunfo consumado, habló con EL LIBERAL. "Es un triunfo muy importante para nosotros, porque somos un equipo que venimos trabajando con mucha humildad, de menor a mayor. Las cosas se nos van dando como vamos entrenando y la verdad que esto es muy gratificante para nosotros. Estamos muy felices. Tenemos que seguir trabajando para que se nos sigan dando los resultados", expresó el talentoso apertura de los viejos leones.

Coronel destacó además la importancia de un aspecto exdeportivo: el viento. "Hemos sabido aprovechar el viento a favor. Ha sido un factor muy importante, porque era muy difícil salir jugando desde el fondo. A ellos se les complicó en el primer tiempo y a nosotros en el segundo", explicó convencido.

» Los penales

Consultado por su eficacia en los penales, manifestó: "Estoy teniendo una buena racha. No soy un pateador a palos, pero vengo cumpliendo esa función y la verdad que es gratificante que te salgan las cosas. Estamos en un buen momento".

Por último, le dedicó el triunfo a su entorno familiar y a la gente del club. "Esto es para mi familia, para mi hijo Tomás, para mis primos y para todos los chicos de Old Lions del M17 y M19", cerró con una sonrisa amplia.

Fuente: Diario El Liberal.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.