Un empate con sabor amargo

domingo, 2 de agosto de 2015 Dejá un comentario

Los Tarcos se despertó en el complemento y no le permitió a Universitario de Salta sellar su clasificación. El resultado final fue empate en 35 puntos.

Para la "U" la clasificación estuvo muy cerca, ya que ganaba en la cancha del puntero Los Tarcos en Tucumán por 14 puntos promediando el complemento. Pero los locales reaccionaron y pasaron al frente por tres, y en la última jugada del partido un penal de los verdes decretó el 35 a 35. El empate de los “rojos” fue un guiño para los colegas tucumanos, ya que la “U” se habría clasificado de haber ganado. Ahora Universitario recibirá a Cardenales el próximo sábado en su cancha, sabiendo que sumando un punto bonus también accederá a la Zona Campeonato.

Los Tarcos 35 - Universitario de Salta 35 (2-2).

» Formaciones:

Los Tarcos: Herrera Bornes; Agustín Cortes, Pablo Córdoba, Daniel Hermosa y Federico Terraf; Franco Alves Rojano y Marcos Intile; Santiago Portillo, Leonardo Bevilacqua y Nicolás Casado; Hugo Salazar y Víctor González; Juan Caligari, Robledo y Rodrigo Budeguer.
Ingresaron: Lisandro Méndez, Bruno Cuezzo, Lucas Stember, Nicolás Alvizo, Gerardo Perdiguero, José Chico y Federico Lazarte.
Entrenadores: Omar Portillo, Gustavo Agüero y Ricardo Gravano.

Universitario de Salta: José Correa; Ezequiel García Ascárate, Gastón Frey, Alvaro Rodríguez e Ignacio Ramia; Juan Morosini y Diego González; José Chierici, Pablo Terroba y Matías Fortuny; Julio Monza y Matías Gómez; Martín Dahas, Diego Fortuny y Ramiro Guzmán.
Ingresaron: Franco Campos, Agustín Fernández, Mauricio Quiroga, Hernán Castellanos, Gastón Hoyos, Facundo Carabajal y Rodolfo Coronel.
Entrenadores: Ricardo Gramajo y Arturo Mimessi.

» Tantos:

Primer tiempo: 9’, 15’, 29’ y 33’ penales de González (US) y 35’ gol de González por try de García Ascárate (U); 5’ y 25’ goles de Alves Rojano por tries de Herrera Bornes (LT).
Resultado parcial: Los Tarcos 14-Universitario de Salta 19.

Segundo tiempo: 2’ gol de González por try de Correa (U), 13’, 31’ y 38’ penales de González (U); 24’, 27’ y 34’ goles de Chico por tries de Salazar, Cortés y Córdoba (LT).
Resultado final: Los Tarcos 35 - Universitario de Salta 35 (2-2).

Árbitro: Santiago Altobelli (URT).
Amonestados: PT: 21’ Terroba (U) y 32’ Casado (LT).
Cancha: Los Tarcos.

» Declaraciones:

Arturo Mimessi (DT de Universitario)Arturo Mimessi (DT de Universitario): "Los Tarcos, que ya está clasificado, demostró lo leal que es el rugby. Está bien que te jueguen como una final para saber dónde estamos. No quiero entrar por la ventana para que después nos cacheteen. Seguimos con las mismas chances de clasificar porque dependemos de nosotros mismos. Nos falta aprender algunas lecciones y los bonus que perdimos quedaron atrás. Ya está".

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.