Jockey perdió, pero clasificó

domingo, 2 de agosto de 2015 Dejá un comentario

A pesar de caer derrotado ante Huirapuca por 30-13, Jockey Club sacó pasaporte a la zona campeonato del regional y jugará la etapa decisiva de la competencia.

Los "rojiblancos" se presentaron en Concepción, en el sur de Tucumán, ante el siempre complicado equipo de esa ciudad, y cayeron por 30 a 13, pero producto de los 41 puntos que suman en la tabla, se aseguraron el pasaporte al Súper 8.

Sin dudas que esa racha de siete victorias que metió en en el medio de la competencia, le permitió a los de Limache conseguir volver luego de dos años a la instancia definitoria del regional. Ahora buscará ante Los Tarcos en casa, la próxima semana, concluir dentro de los cuatro primeros de la tabla para asegurarse mayoría de partidos como local.

Huirapuca 30 - Jockey Club de Salta 13 (4-0)

Formaciones:

Huirapuca: Miguel Delgado; Jesús Albornoz, Arnaldo Fernández; Martín Vargas (Edmundo González) y Santiago Rocchia Ferro (Gaetano Faccioli); Gabriel Saracho, Germán Fadel y Eric Saracho; Carlos Sueldo (Juan Herrera) y Matías Frutos; Macario Villaluega (Isaac Sprenger), Isaías Montoya, Gabriel Herrera (Pedro Peluffo) y Benjamín Fornaciari; Julián Fornaciari.
Entrenadores: Juan Pablo Albornoz, Conrado Iturbe, José María Moya, Javier. Belloto, Juan Faralle y Mauricio López.

Jockey Club de Salta: Emiliano Saravia (Joaquín Jarsún), Martín Guzmán (Nicolás Arias) y Cristian Torres (Franco Giacoppo); Ladislao Uriburu y José Guzmán; Gerónimo Saravia, Baltazar Decavi (Álvaro Prieto y Sebastián Acuña) y Francisco Poodts (Manuel Plaza); Francisco Arias Linares y Santiago Larrieu; Gonzalo Mendoza, José Decavi, Agustín Simó (Benjamín De la Arena) y Mauricio Giménez; Agustín García Maggi (Carlos Orlando).
Entrenadores: Hernán Uriburu y Sebastián Klix.

» Tantos

Primer tiempo: 2' gol de Julián Fornaciari por try de Eric Saracho (H), 10' y 17 penales de Santiago Larrieu (JS), 13' y 30' penales de Julián Fornaciari (H).
Parcial: Huirapuca 13 - Jockey Club de Salta 6.

Segundo tiempo: 2' penal de Julia´n Fornaciari (H), 15' y 28' goles de Julián Fornaciari por tries de Gabriel Herrera e Isaías Montoya (H) y 40' gol de Santiago Larrieu por try de él mismo (JS).
Resultado final: Huirapuca 30 - Jockey Club de Salta 13 (4-0).

Árbitro: Fernando Martorell.
Cancha: Huirapuca.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.