Los Pumas y Sudáfrica listos para la Copa Personal

viernes, 14 de agosto de 2015 Dejá un comentario

Los Pumas y Sudáfrica listos para la Copa PersonalCon un estadio que estará colmado en su totalidad, Los Pumas se despedirán mañana ante su público frente a los Springboks, en el estadio de Vélez Sarsfield.

Tras el histórico triunfo obtenido hace una semana en Durban, los dirigidos por Daniel Hourcade se volverán a ver las caras ante el poderoso seleccionado sudafricano, que intentará tomarse revancha. Ambos entrenadores apelaron a la rotación en sus formaciones para este segundo compromiso. Los Pumas presentarán siete modificaciones, mientras que Sudáfrica realizará ocho, demostrando que ambos equipos se encuentran en pleno proceso de armado de cara la Copa del Mundo que se disputará en septiembre y octubre en Inglaterra y Gales.

Debido a las inclemencias climáticas, ambos Seleccionados realizaron el Captain´s Run en la cancha de césped sintético del club Champagnat en Pacheco, en lo que significo los últimos movimientos antes del partido de mañana, a las 16:40, en Vélez Sarsfield.

El captain´s run del Seleccionado argentino contó con la presencia de un centenar de infantiles, quienes al finalizar el entrenamiento, pudieron sacarse una foto y recibir la firma de autógrafos por parte de sus ídolos. Por su parte, una vez finalizada la práctica, el capitán, Agustín Creevy, dialogó con los medios de prensa que se hicieron presentes en el lugar.

Este será el vigésimo primer enfrentamiento para ambos Seleccionados, con un triunfo para Los Pumas, un empate y dieciocho victorias para el elenco sudafricano. A su vez representará la vuelta de Los Pumas a Vélez Sarsfield, tras el test match disputado en 2013, ante Inglaterra.

» A continuación se detallas las formaciones de ambos Seleccionados:

Argentina: 15 Joaquín Tuculet, 14 Santiago Cordero, 13 Matías Moroni, 12 Juan Martín Hernández, 11 Juan Imhoff, 10 Nicolás Sánchez, 9 Martín Landajo, 8 Juan Manuel Legiuzamón, 7 Juan Martín Fernández Lobbe, 6 Tomás Lezana, 5 Tomás Lavanini, 4 Benjamin Macome, 3 Nahuel Tetaz Chaparro, 2 Agustín Creevy (c), 1 Marcos Ayerza.
Suplentes: 16 Julián Montoya, 17 Lucas Noguera, 18 Juan Pablo Orlandi, 19 Matias Alemanno, 20 Pablo Matera, 21 Tomás Cubelli, 22 Juan Pablo Socino, 23 Lucas González Amorosino.
Entrenador: Daniel Hourcade.

Sudáfrica: 15 Zane Kirchner, 14 Lwazi Mvovo, 13 Jesse Kriel, 12 Damian de Allende, 11 Bryan Habana, 10 Pat Lambie, 9 Ruan Pienaar, 8 Schalk Burger, 7 Willem Alberts, 6 Heinrich Brüssow, 5 Victor Matfield (c), 4 Eben Etzebeth, 3 Marcel van der Merwe, 2 Adriaan Strauss, 1 Trevor Nyakane.
Suplentes: 16 Schalk Brits, 17 Tendai Mtawarira, 18 Frans Malherbe, 19 Flip van der Merwe, 20 Pieter-Steph du Toit, 21 Cobus Reinach, 22 Handré Pollard, 23 Jan Serfontein
Entrenador: Heyneke Meyer.

Estadio: Vélez Sarsfield, Buenos Aires.
Kick-off: 16:40 .
Referee: Glen Jackson (New Zelanda).
Jueces de Touch: Romain Poite (Francia), Mike Fraser (Nueva Zelanda).
TMO: George Ayoub (Australia).
TV: ESPN+ y HD.

» Ayuda solidaria

Acompañando los diferentes esfuerzos que se están realizando en todo el país, los jugadores de Los Pumas y la UAR solicitan a todos los que concurran mañana al estadio de Vélez, llevar artículos de limpieza, agua mineral, pañales, colchones y alimentos para colaborar con los aquellos que están sufriendo por las inundaciones. Desde las 12:30 hs. habrá un camión sobre la avenida Juan B. Justo para recolectar dichos elementos.

Además recordamos que habrá alcancías en los accesos al estadio, para recaudar fondos y seguir colaborando con el jugador de CUQ, Juan Mekane y su padre, quienes continúan recuperándose en el Hospital Naval.

Prensa UAR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.