Perotti: "no me imaginaba jugar en Europa tan chico"

viernes, 14 de agosto de 2015 Dejá un comentario

Mauro Perotti, medio scrum de Gimnasia y Tiro de SaltaCon tan sólo 18 años y muchas cuestiones relevantes que le sucedieron en los últimos tiempos, el rugbista Mauro Perotti emigrará en los próximos días rumbo a Gales para sumarse al plantel del Pwllheli RFC.

Su partida se producirá en septiembre y hasta tanto jugará el regional del NOA con el "Albo"; en la charla con LA GACETA el medio scrum expresó: "con mi edad estoy muy feliz de dar este paso, si los me vieron jugar y confiaron en mí, es por algo, así que de alguna forma lo tengo que pagar".

El seguimiento que realizó un entrenador galés en el encuentro que Gimnasia venció a Tigres y tan sólo tres partidos en primera le sirvieron a Mauro para concretar su paso a Europa.

También contó lo que le significó haber sido detenido erróneamente el año pasado, tras la agresión al hincha de San Lorenzo José María García, luego del amistoso contra River Plate en el Martearena. "Fueron tres días muy feos, una angustia para mi familia, cuando salí de ahí miré para adelante, no iba a estar pensando todo el tiempo en eso", concluyó Perotti.



Fuente: Diario La Gaceta de Salta

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.