Agasajo en la Embajada Británica

viernes, 14 de agosto de 2015 Dejá un comentario

Agasajo en la Embajada BritánicaAyer por la noche, más de 250 personas se dieron cita en la Residencia del Embajador Británico para celebrar el próximo Mundial de Rugby, que se realizará en Inglaterra y Gales a partir del 17 de septiembre 2015.

Entre los invitados estuvieron los dirigentes de la Unión Argentina de Rugby, Carlos Araujo (Presidente), Fernando Rizzi (Secretario), Víctor Luaces (Prosecretario), Jaime Barba (Consejero), Marcelo Rodríguez (Protesorero) y Tomás Petersen (Consejero), además de Agustín Pichot, el capitán de Los Pumas Agustín Creevy, junto a otros jugadores y miembros del staff.

El Embajador Británico, John Freeman, destacó que “una vez más nuestro país es sede de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, que será visto por millones de personas en 200 países”.

El Presidente de la UAR, Carlos Araujo, agradeció el esfuerzo del Reino Unido por organizar el Mundial y explicó que “nuestro equipo está haciendo un gran esfuerzo por estar a la altura de las circunstancias”.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.