Opinión de los protagonistas

domingo, 24 de mayo de 2015 Dejá un comentario

Gabriel Tobío, apertura de Gimnasia y TiroDespués del partido dejaron sus impresiones Javier Omodeo, Gabriel Tobío, Jerónimo Saravia, Gonzalo Montabetti y Baltazar Decavi.




» Javier Omodeo (URT y Árbitro del partido)

Un partido de hacha y tiza, cerrado, jugado con todo el ímpetu y todas las ganas los 2 equipos. En realidad me parece que se equivocó, o no estuvo fino en la definición el Jockey, porque de hecho me parece que tuvo la posesión y el dominio del juego, pero sin embargo el único try es de Gimnasia. Me parece que Gimnasia lo gana con un poquito mas de orden y aprovechando el momento justo la pelota que tenían. Jockey creo que desperdicia 2 ó 3 situaciones de juego y pierde el partido con margen muy chiquitito. Lindo partido, hermoso partido.

» Gabriel Tobío (Aperttura de Gimnasia y Tiro)

Al principio lo vimos muy duro, lo quisimos resolver, ellos nos atacaron mucho, cometimos muchos penales, ellos tienen un gran pateador y nos dieron vuelta el partido, pero nosotros con la garra que es del Albo siempre, con la defensa lo supimos sacar adelante. El primer tiempo lo vimos muy cerrado, ellos se nos venían y nosotros dejábamos que se vengan, cometimos muchos penales, pero en el segundo tiempo la defensa de nosotros mejoró y lo sacamos adelante gracias a eso.

» Jerónimo Saravia (3ra línea de Jockey de Salta)

Un partido muy parejo, ellos nos meten un try en el 1er tiempo y se alejan un poquito con el marcador y después ellos cometieron muchas infracciones y nosotros nos pudimos arrimar gracias al 10 nuestro, el Colo. Y allí se había hecho un partido muy parejo y el que cometía infracciones lo perdía, nosotros cometimos 2 infracciones en los últimos 7 minutos y lo perdimos al partido, pero bueno, a seguir laburando, maximizar nuestras virtudes y minimizar nuestros errores de los que tuvimos hoy.

» Gonzalo Montabetti (Full back de Gimnasia y Tiro)

Muy peleado, sabíamos que como siempre los clásicos salen muy parejos, el que se equivoca menos es el que al final termina festejando, sabíamos que tenímos que cometer pocas infracciones, ellos tienen un pateador que es tremendamente efectivo, allí fallamos, pero creo que la defensa es la que nos dio de comer, ellos no nos pudieron hacer el try, la verdad: duro hasta el último minuto.




» Gimnasia se quedó con el clásico.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.