Los "Mayuatitos" cayeron en Tucumán

domingo, 5 de abril de 2015 Dejá un comentario

Los Mayuatitos cayeron en TucumánEl seleccionado juvenil de la Unión de Rugby de Salta cayó de visitante ante su par tucumano por un abultado 46 a 10 en la 1° fecha del Argentino Juvenil.

Por la primera fecha del Campeonato Argentino Juvenil, el Seleccionado de Tucumán M-18 derrotó al Seleccionado de Salta M-18 por 46 a 10, en la cancha de Jockey Club de Tucumán.

El próximo sábado, por la 2° fecha del Campeonato, Salta se medirá ante Sur, en condición de local, la cita será a partir de las 16:30 hs. en cancha de Gimnasia y Tiro sede Limache. Mientras que Tucumán medirá ante su par de Rosario, en condición de visitante.

» Formaciones:

Tucumán M-18: 1. Isaac Bravo, 2. Matías Orlande y 3. Ismael Morane; 4. Simón Chavanne y 5. Diego Galvez Aguiar; 6. Santiago Bellagamba, 7. Martín Hernriquez y 8. José Luis González. 9. Matías Sauze y 10. Tomás Albornoz; 11. Bruno Fernández, 12. Agustín Paliza, 13. Fermín Martínez Castagnaro, 14. Federico Corbalán y 15. Juan
Manuel Molinuevo.
Inregaron: Martín Romano por Bravo, Juan Cruz por Orlande, Luis Díaz Vélez por Morane, Nahuel Canseco Paz por Bellagamba, Santiago Ygel por González, Matías Bascary por Sauze y Stéfano Ferro por Albornoz
Entrenadores: Mariano Fernández, Mariano Odstrcil y Bernabé Alzabé

Salta M-18: 1. Gonzalo Ibáñez, 2. Juan Marsal y 3. Juan Fernández; 4. Francisco Tripel y 5. Miguel Meyer; 6. Miguel Norris, 7. Santiago Sánchez y 8. Maximiliano Fabroni (C). 9. Juan Fuentes y 10. Juan Akemeier; 11. Baltazar Taibo, 12. Matías Chavarría, 13. Ignacio Cordovín, 14. Eliseo Morales y 15. Joel Miranda.
Inregaron: Brian Laguna por Ibáñez, Luciano Russo por Marsal, Nicolás Parada por Norris, Tomás Martínez por Sánchez y Luis Alberto Valdéz por Fuentes.
Entrenadores: Bazán Chanettón y Herrera.

» Los tantos:

Primer tiempo: 4’ penal de Albornoz (T), 8’ try de Corbalán conv. Albornoz (T), 17’ try de Fernández conv. Albornoz (T), 23’ try de Molinuevo conv. Albornoz (T), 31’ try de Morales (S), 35’ penal de Albornoz (T).
Resultado Parcial: Tucumán 27 – Salta 5.

Segundo Tiempo: 6’ try de Orlande conv. Albornoz (T), 14’ try de Albornoz (S), 23’ try de Morane conv. Molinuevo (T), 26’ try de González (T).
Resultado Final: Tucumán 46 – Salta 10

Incidencias: PT 35’ amonestado Miguel Meyer (S), ST amonestados 13’ Santiago Bellagamba (T), 26’ Gonzálo Aldao (S).
Árbitro: Franco de Leonardi (Mar del Plata).
Cancha: Jockey Club de Tucumán.

» Declaraciones de los Protagonistas:

Maximiliano Fabroni, Capitán de Salta M-18
“La verdad que fue un partido muy duro, no nos imaginábamos que saliera un partido tan duro, pusimos todo de nosotros pero muchas cosas no se dieron y hay que prepararse para lo que viene, para Sur”.

“Inmediatamente tenemos que corregir el tackle, presionábamos muy bien arriba pero no hacíamos daño en el contacto, no fuimos contundente en el tackle”.

Matías Sauze, jugador de Tucumán M-18
“Planeamos entrar al ciento diez por ciento desde el minuto uno y así fue. La clave fue la agresividad con la que iniciamos el encuentro y la prolija defensa, con tackles que llevaban para atrás a los rivales”.

“Venimos trabajando duro para poner en práctica lo que nos piden los entrenadores y la idea es que en Tucumán nadie nos gane”.

Seleccionado Juvenil M-18 de la Unión de Rugby de Tucumán
Seleccionado Juvenil M-18 de la Unión de Rugby de Salta

» Ver galería completa.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.