Lawn Tennis se trajo un triunfazo de Mendoza

lunes, 6 de abril de 2015 Dejá un comentario

Lawn Tennis se trajo un triunfazo de MendozaEl Santiago Lawn Tennis Club consiguió traerse de Cuyo un valioso triunfo en el debut del Torneo del Interior A. Los rojiblancos derrotaron a Mendoza RC, 33/24, por la primera fecha de la zona 1.

El duelo de los forwards fue parejo, los dos conjuntos intentaban desordenadamente ganar metros, con los mismos argumentos, pero la visita se fue al descanso con una mínima ventaja de un punto, 10 a 9, producto de un try convertido, y los locales se acercaron con tres penales de Enzo Viazzo.

En la segunda parte el local se vino con todo, y a través de un maul lograban apoyar un nuevo try, el "rojiblanco" luego del try salió decidido a llevarse el partido a Santiago. Ambos equipos intentaban sacarse ventaja, pero la visita con un Cartier inspirado sacaba una nueva ventaja. Fue triunfo del Santiago Lawn Tennis en tierras mendocinas, la próxima semana tendrá una dura parada ante Universitario de Tucumán en el Parque Aguirre, el "rojiblanco" sigue demostrando que esta a la altura de los grandes equipos del País con un plantel que cada partido demuestra que esta para grandes cosas.

» Formaciones:

Mendoza Rugby Club (24): Muñoz, M. Ochippinti, Civit; Pérez Alday, N. Capezzone; G. Alvarez, S. Alvarez, Pavese; E. Viazzo, Ragazzone; P. Ochippinti, N. Ochippinti, Marcerou, López y F. Viazzo.
Ingresaron: Abraham, Torres, Palmilli, Ducasta y Dapaz.
Entrenadores: Pedro Sánchez y Carlos Ibarrat.

Santiago Lawn Tennis Club (33): Ramón Jiménez, Mauro Parra, Roger Lacour; Luis Gallar, Gabriel Lazarte; Germán Díaz, Gonzalo Leguizamón, Tomás Robinson; Juan Pablo Mirolo, Agustín Cartier Viaña; Cantos, Juan Ignacio Lemos, Diego Lezana, Miguel Caputo; Santiago Viaña.
Ingresaron: Leandro Ferreyra por Lezana; Facundo Izaguirre por Ferreyra; Lucas Suárez por Jiménez; Martín González por Lacour; Sebastián Silva por Parra; Sebastián Merino por Díaz.
Entrenadores: Juan Pablo Agüero, Alejandro Juárez, Leandro Ávila, y Marcelo Mhun.

Árbitro: Pablo Deluca (URBA).
Cancha: Mendoza RC.

Foto gentileza de Javier Eduardo Viaña Avila.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.