Los Barbarians no le hicieron precio a un albo de estreno

sábado, 21 de marzo de 2015 Dejá un comentario

Los Barbarians no le hicieron precio a un albo de estrenoEl combinado jugó mejor que Gimnasia en la apertura de Altos de Medeiros, el predio que se vio muy afectado por las intensas lluvias.

Finalmente se puso en marcha la vida deportiva del predio de Gimnasia y Tiro ubicado en Altos de Medeiros, donde el primer equipo millonario estrenó la cancha de juveniles con una dura derrota ante un combinado Barbarians.
Tras la inauguración que sirvió para el inicio de actividades del rugby infantil y la ceremonia correspondiente, Gimnasia presentó en cancha a la mayoría de los titulares que habitualmente juegan en el Regional del NOA y que el 4 de abril próximo debutarán en el Torneo del Interior B.

Por el lado de los Barbarians, entre los que salieron desde el inicio al campo de juego, estuvieron los jugadores más destacados del rugby local más los invitados que llegaron desde Tucumán y Santiago del Estero.

Como si se conocieran desde siempre, los deportistas del combinado salieron con todo, pese a las grandes complicaciones de una cancha que estuvo completamente embarrada por las intensas lluvias.

Raimundo Sosa, el jugador de Universitario, fue el encargado de marcar el primer try de una tarde que iba perdiendo iluminación. Rápidamente llegó la imitación del hombre del Jockey Club, Carlos Orlando, para marcar el 10 a 0 parcial.

Martín Núñez, de la U salteña, puso el tercer try en el atardecer al oeste capitalino y Ramiro Chávez (de Tigres) cambió el penal por conversión.

De Gimnasia hasta ese momento se observó poco y nada, porque los Barbarians bien supieron bloquear el juego.

Agustín Cartier y Diego Lezana, ambos de Santiago Lawn Tennis, marcaron los dos últimos tries minutos antes de la finalización del juego.

Al término del mismo, ambos conjuntos se juntaron y compartieron el tradicional tercer tiempo.

En el nuevo quincho millonario también se encontraba Marcelo Mentesana, el presidente de Gimnasia y Tiro que se mostró feliz por la reciente inauguración.

"Este nuevo predio, sobre todas las cosas, va a ser una fabrica de buenas personas. Es lo que buscamos, más allá de lo deportivo", comentó.

Fuente: Diario El Tribuno

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.