Gimnasia y Tiro inauguró su predio de Altos de Medeiro

sábado, 21 de marzo de 2015 Dejá un comentario

Gimnasia y Tiro inauguró su predio de Altos de MedeiroEn el predio Altos de Medeiro que el Club Gimnasia y Tiro tiene en la zona oeste de la ciudad de Salta, el gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró las nuevas instalaciones de la institución.

Asistieron unas dos mil personas, entre jugadores, invitados y socios.

El mandatario provincial arribó al predio de 23 hectáreas totalmente parquizadas, acompañado por funcionarios del Ejecutivo provincial e invitados especiales, con quienes realizó el descubrimiento de una placa conmemorativa. Luego, junto al intendente capitalino Miguel Isa y el presidente del club, Marcelo Mentesana, recorrió las instalaciones y mientras saludaba a los presentes recibió el cariño de jugadores y niños que disfrutaban de los nuevos servicios.

Urtubey dijo que es una enorme alegría celebrar la apertura oficial de las instalaciones y se refirió al importante momento que está viviendo el rugby en Salta. "Es la liga de rugby que más está creciendo en Argentina, gracias a todos y cada uno de los clubes de la provincia, que están haciendo este maravilloso trabajo”, indicó, al felicitar a quienes se dedican a fomentar la vida sana y la práctica del deporte entre los más chicos.

El padre Luis Pastrana bendijo el nuevo predio y con una breve celebración de la Palabra instó a los presentes a continuar realizando este tipo de acciones de bien social, "que fortalecen y reconfortan la paz espiritual".

Finalmente se entregaron banderas nacionales para la institución y el capitán de la primera división, Mauricio "Chino" Martínez, celebró la presencia de la gran cantidad de personas que participaron en el acto y ratificó el apoyo de los socios.

Las nuevas instalaciones, ubicadas al costado de la zona este de La Almudena, cuentan con 20 canchas de rugby y otras de fútbol y hockey, un moderno gimnasio, quincho, sanitarios con vestuario, confitería cubierta y patio cervecero. Además, se brinda asistencia médica, nutricional y kinesiológica y cuenta con servicio de musculación y preparación física para los casi 700 niños y jóvenes que realizan deportes y actividad física en la institución.


0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.