"Es muy bueno tener un Campus con Uruguay y Brasil"

martes, 17 de marzo de 2015 Dejá un comentario

Declaraciones de Nahuel García, entrenador del Seleccionado Femenino de Rugby.

“Ésta preparación en el Campus, en La Plata Rugby Club, y la gira por Hong Kong, tiene como objetivo la preparación para los Juegos Olímpicos 2016 y para los Juegos Panamericanos 2015. Tanto estos entrenamientos en conjunto como los amistosos con Brasil y Uruguay, y la competencia en Hong Kong serán de vital importancia en nuestra preparación”.

“Es muy bueno tener un Campus con Uruguay y Brasil. Los tres equipos nos reunimos hoy en el club platense y vamos a trabajar tanto en lo individual como en lo colectivo. El viernes vamos a jugar partidos amistosos y el sábado ya viajamos a Hong Kong”.

“El miércoles por la noche con Miguel (Seró) brindaremos una clínica de Rugby Femenino en La Plata Rugby Club, la cual estará destinada a las jugadoras de la región”.

“Con respecto al torneo, sabemos que Canadá es uno de los mejores equipos a nivel mundial. Samoa es una incógnita pero físicamente deben ser muy duras, mientras que con México jugamos la última vez que estuvimos en Hong Kong y es un equipo que se viene desarrollando bien. Será una zona dura y nos preparamos de la mejor manera”.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.