Campus y viaje a Hong Kong para las chicas

martes, 17 de marzo de 2015 Dejá un comentario

Campus y viaje a Hong Kong para las chicasEl Seleccionado nacional de Rugby Femenino se prepara para participar del torneo Hong Kong Invitational y concentrará desde hoy, martes 17 del corriente, hasta el viernes 20 de marzo.

El sábado 21 viajará al país oriental, donde el jueves 26 y viernes 27 disputará el torneo.

El plantel convocado entrenará en las instalaciones de La Plata Rugby Club, donde estará alojado durante los próximos cuatro días. Las jugadoras argentinas trabajarán en los distintos aspectos del juego con el objetivo de llegar en buenas condiciones a la competencia en Hong Kong.

Además del plantel nacional, del Campus en la ciudad de La Plata participarán los Seleccionados de Brasil y Uruguay. Los tres equipos alternarán entrenamientos individuales y en conjunto, en tanto que el viernes se jugarán partidos amistosos.

El plantel dirigido por Nahuel García jugará su primer partido en el torneo de Hong Kong el jueves 26 de marzo, a las 23:20 de nuestro país, ante México. Posteriormente, el equipo femenino enfrentará a Samoa, a las 01:20, mientras que su último partido será a las 04:20, vs. Canadá.

» Seven de Hong Kong Invitational

Zona A: Canadá, Argentina, Samoa y México.
Zona B: China, Hong Kong, Kazajstán y Singapur.
Zona C: Japón, Holanda, Papúa Nueva Guinea y Túnez.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.