Una victoria tranquilizadora hacia el futuro

miércoles, 12 de noviembre de 2014 Dejá un comentario

Una victoria tranquilizadora hacia el futuroSalta encontró en su visita a Neuquén, el primer triunfo en la temporada del Campeonato Argentino sobre el seleccionado de Alto Valle.

Después de un debut complicado ante la URBA, en el que plan de juego ideado por el entrenador Oscar Prado salió casi a la perfección más allá de la derrota por 19 a 11, Los Mayuatos no pudieron plasmar sus intenciones en Neuquén, aunque se trajeron la victoria, la primera en el certamen.

Mauricio Martínez, segunda línea y capitán de "Los Mayuatos" reconoció las dificultades ante el pack rival, pero valoró la actitud y la victoria ante la adversidad. “No puedo decir que nos hayan sorprendidos porque sabíamos que plantearían un partido con las características que tuvo. Alto Valle se jugaba una final contra nosotros y era lógico que se diera el partido que tuvimos”, expresó el jugador de Gimnasia y Tiro.

¿Hubo un pedido especial en el entretiempo para sacar la pelota hacia los backs?
Sí, fue en lo que insistió el entrenador para el segundo tiempo. Era nuestro plan desde el inicio, pero en el primer capítulo se nos complicó sacar la pelota y llegar al try. El rival nos fue llevando, no anduvo bien nuestro line y se hizo un partido durísimo.

¿Queda la bronca por el bonus que se escapa en la última jugada?
Puede ser porque ya se terminaba. Pero nuestro primer objetivo era ganar este partido, después si venía algo extra, era secundario, pero no podíamos perder.

¿Qué fue lo que más te gustó de tu equipo?
Tenemos muchísimo para mejorar, pero una cosa siempre está clara y es que la actitud no se negocia. En ese terreno se dejó todo y sacamos el partido adelante.

Es la segunda visita a esta zona de Salta, ¿fue más difícil?
Alto Valle ya es un rival más, que está para competir. Se mantuvieron en esta zona el año pasado y presentan batalla. El marco de gente fue importante esta tarde, la cancha muy ancha y el error nuestro fue no aprovechar esas características. Sus fowards son buenos y aguerridos, entramos en esa disputa que nos sacó un poco del plan de juego inicial.

#vamosmayuatos

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.