Tucumán con la mira puesta en Rosario

miércoles, 12 de noviembre de 2014 Dejá un comentario

Tucumán con la mira puesta en RosarioSiguiendo con la puesta a punto de cara a la 3° fecha del Campeonato Argentino, los seleccionados Mayor y M-21 de Tucumán llevaron a cabo anoche una nueva práctica en las instalaciones de Universitario.

Los conducidos por Alejandro Molinuevo, Diego Ternavasio y José Macome arrancaron la jornada a las 21 horas con análisis de video. Allí, los entrenadores hicieron hincapié en los errores y las virtudes del partido ante Córdoba. Posteriormente se trasladaron a la cancha N° 2 donde realizaron ejercicios físicos por espacio de 10 minutos.

Luego los forwards trabajaron scrum y line out bajo las órdenes de José Macome con la oposición del pack del seleccionado de M-21. En tanto, los backs efectuaron ejercicios de defensa y ataque junto a los entrenadores Molinuevo y Ternavasio para finalizar con un trabajo de línea contra línea ante los backs del M-21.

Para finalizar el entrenamiento el seleccionado Mayor trabajó defensa de lanzamientos del seleccionado M-21 conducido por Julio Paz, Diego Mas, José Chavanne y Patricio Argüello. Esta noche, a las 21 horas, ambos planteles volverán a practicar de cara a los duelos del próximo sábado ante Rosario.

» Cambio en el plantel

Debido a las lesiones que sufrieron el wing Augusto López (distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha) y el segunda línea Gaetano Faccioli (a la espera de los resultados de la resonancia magnética) que los marginará por el resto del certamen, los entrenadores del Seleccionado incluyeron en su lugar al wing Nicolás Cipulli y al apertura Jorge Domínguez.

Por su parte, los jugadores Javier Rojas y Ramiro Moyano no serán de la partida el próximo sábado ya que viajaron a Santa Fe a una concentración UAR que finalizará el próximo fin de semana con la edición del Seven de Gimnasia y Esgrima de Rosario.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.