Los “Naranjas” volvieron a las prácticas

miércoles, 26 de noviembre de 2014 Dejá un comentario

Los Naranjas volvieron a las prácticasAnoche, en las instalaciones de Universitario, los seleccionados Mayor y M-21 volvieron a las prácticas. El próximo sábado 29 los dos seleccionados se medirán ante Buenos Aires en Tucumán Lawn Tennis.

Las respectivas prácticas comenzaron a las 21 horas con el análisis de video a cargo de los entrenadores y del Analista Esteban Valdéz. Posteriormente los jugadores se dirigieron al campo de juego para desarrollar el entrenamiento. Los conducidos por Molinuevo, Ternavasio y Macome llevaron a cabo trabajos físicos bajo las órdenes del PF José Banegas.

Posteriormente, los forwards trabajaron obtención bajo las órdenes de José Macome (Mayor), José Chavanne y Julio José Paz (M-21). Allí, ambos packs realizaron scrum y line out por espacio de 25 minutos. Por su parte, los backs del Mayor y M-21 trabajaron ataque y defensa.

Para finalizar la práctica, el Seleccionado Mayor defendió lanzamientos de scrum y line out del combinado de M-21. Hoy por la noche volverán a entrenar en las instalaciones de Universitario de cara al duelo del sábado 29 ante Buenos Aires.

Incorporaciones al plantel

Luego de participar en la gira de Los Pumas por Europa, los jugadores Santiago Iglesias Valdéz y Lucas Noguera Paz se sumaron a los entrenamientos del Mayor y quedaron a disposición de los entrenadores.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.