Formación de Los Mayuatos para enfrentar a Rosario

jueves, 27 de noviembre de 2014 Dejá un comentario

El Staff Técnico del seleccionado de Salta confirmó el equipo que enfrentará a rosario por la quinta y última fecha del Campeonato Argentino de Mayores 2014.

El Seleccionado mayor de la Unión de Rugby de Salta está listo para enfrentar a Rosario, ayer por la noche realizó el último entrenamiento en el Jockey Club y hoy parte rumbo a Rosario.

Los entrenadores Oscar Prado, Raúl Coledani, Mariano Huber y Ricardo Sagues, dieron a conocer la lista de 23 jugadores concentrados para enfrentar a Rosario el próximo sábado a partir de las 17:10 hs., en el Jockey Club rosarino.

Habrá dos modificaciones en el quince inicial que cayó ante Tucumán la semana pasada, la incorporación de Ezequiel Gil en reemplazo de Mauricio Martínez, por lo que el capitán de "la bordo" será Agustín Ellero y el regreso de Mauricio Gimenez por Gastón Frey, en el centro de la cancha.

» Los "Mayuatos" formarán de la siguiente manera:

Salta: 1- Cristian Fernández, 2- Diego Fortuny, 3- Facundo Corimayo, 4- Ladislao Uriburu, 5- Ezequiel Gil, 6- Matías Fortuny, 7- Agustín Ellero (C), 8- José Chierice, 9- Leandro Tobio, 10- Santiago Larrieu, 11- Martín Núñez, 12- Mauricio Gimenez, 13- Javier Irazusta, 14- Gonzalo Torán y 15- Carlos Orlando.
Suplentes: 16- Ramiro Guzmán, 17- Emiliano Saravia, 18- Federico Toro, 19- Juan Pablo Terroba, 20- Matías Michelena, 21- Gastón Frey, 22- Martín De la Arena y 23- Juan Crivellini.
Entrenadores: Oscar Prado, Raúl Coledani, Mariano Huber y Ricardo Sagues.

Cancha: Jockey Club (Rosario).
Hora: 17:10.
Referee: Santiago Altobelli (URT).
Referees asistentes: Ramiro García Gamero y Franco Deleonardis.

Formación de Los Mayuatos para enfrentar a Rosario

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.