Los “Naranjas” confirmados para enfrentar a Buenos Aires

jueves, 27 de noviembre de 2014 Dejá un comentario

El Seleccionado Mayor de Tucumán entrenó en Universitario con la mira puesta en el trascendental partido del sábado ante Buenos Aires. En la práctica el capitán le transmitió a sus compañeros el equipo que saldrá a la cancha.

La sesión de entrenamiento comenzó a las 21 horas con el análisis de video y luego se trasladó al terreno de juego donde los entrenadores ajustaron detalles con vistas al duelo ante “Las Águilas”. Luego, el plantel cenó en el club y quedó libre hasta el viernes a las 14 horas cuando tendrá lugar el último entrenamiento.

Tras la práctica, Alejandro Molinuevo, entrenador de Tucumán se refirió a la semana de trabajo que están llevando a cabo. “Hoy ha sido un entrenamiento casi perfecto en el que los jugadores estuvieron muy concentrados. Ese era una de los objetivos que nos habíamos trazado a principio de semana tratando de mejorar con relación a la anterior. La idea fue no dejar nada sin entrenar, dar lo máximo de cada uno y la verdad que tanto ayer como hoy han sido muy buenas prácticas”.

Además, el entrenador destacó la energía positiva que reina en el plantel. “Hay un muy buen ambiente en el grupo tanto de los que quedaron entre los 23 como de los que quedaron afuera. Estoy contento por eso porque en esta etapa habíamos pensado en disfrutar el camino y esa es una forma”, aseguró Molinuevo. A lo que agregó: “He visto muchos familiares de los jugadores en Salta y gratifica ver el apoyo a los jugadores y habla a las claras de la importancia del Seleccionado. Es algo como que tenemos la obligación de todos los que formamos parte de esto de mantener viva la llama del seleccionado”.

Por último, el entrenador “naranja” destacó la predisposición de los jugadores durante todo el proceso y las ganas de estar en el seleccionado. “Por ejemplo ves jugadores, como es el caso de Noguera Paz e Iglesias Valdéz, que volvieron y se desesperan por estar. Con Iglesias Valdéz tuvimos una charla que realmente da gusto, porque siendo “puma” se quedó afuera pero sin embargo mostró la mejor predisposición para estar y bancar. Pienso que esas cosas, como tucumano, tenemos que cuidarla”, finalizó.

» El equipo de Tucumán para recibir a Buenos Aires

1- Roberto Tejerizo, 2- Diego Vidal, 3- Nicolás Mirande, 4- Juan Martín Guerineau, 5- Gabriel Pata Curello, 6- Nicolás Proto, 7- Julio Farías, 8- Lisandro Ahualli, 9- Mariano Centurión, 10- Juan León Novillo, 11- Augusto López, 12- Matías Frías Silva, 13- Gabriel Herrera, 14- Agustín Cortés, 15- Julián Fornaciari.

Suplentes: Lucas Noguera Paz, Gonzalo Manso, Martín Hernández, José María Young, Juan Simón, Luis Castillo, Jorge Domínguez, Macario Villaluenga.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.