2º fecha del Argentino de Mayores 2014

viernes, 7 de noviembre de 2014 Dejá un comentario

2º fecha del Argentino de Mayores 2014Los seleccionados provinciales siguen disputado el LXX Campeonato Argentino de Mayores “Copa Personal”, que mañana tendrá la segunda fecha para la Zona Campeonato y Menores de 21, y la tercera para el Ascenso.

El seleccionado de la URBA, vencedor de Salta en la jornada inaugural, volverá a ser local en el CASI, donde recibe al seleccionado de Rosario, quien cayó en su debut ante Cordobesa y buscará una pronta recuperación. Desde las 12:30 se enfrentarán los equipos de Menores de 21.

Alto Valle y Salta se verán las caras en la cancha de Neuquén RC, buscando el primer triunfo en el torneo, tras las derrotas de ambos en su primera presentación.

El partido televisado de la fecha lo protagonizarán Cordobesa y Tucumán, en la cancha que La Tablada posee en el Barrio Urca. Los dos festejaron el sábado pasado y mañana protagonizarán un match que puede marcar el futuro de ambos en el certamen. La transmisión comienza a las 16:30 e irá por ESPN 3. Al término de este encuentro, será el turno de los Menores de 21, que se enfrentarán desde las 18:30.

» Tercera fecha del Ascenso

En la búsqueda de los dos lugares para la final, el Ascenso disputará una nueva jornada, que dará inicio a las 12:30, cuando Lagos y Nordeste, por la Zona 2, se enfrenten en La Tablada, como preliminar de Cordobesa y Tucumán.

El otro partido de la zona tendrá como animadores a Sur y Santafesina, quienes juegan desde las 16:30 en Sociedad Sportiva de Bahía Blanca.

Por la Zona 1 Cuyo vuelve a escena (tuvo jornada libre el útlimo sábado), visitando a Chubut en el Trelew RC a partir de las 16:30. Mientras que Entrerriana recibe al invicto seleccionado de Mar del Plata, a las 16:30, en el club Estudiantes de Paraná.

» Cambio de día para el fin de semana del 22 de noviembre

Los partidos correspondientes a la 5° fecha del Campeonato Argentino de Mayores Zona Ascenso y 4° fecha Zona Campeonato y Menores de 21 programados para el sábado 22 de noviembre se jugarán el domingo 23 de noviembre, ya que ese mismo sábado a las 17 hs. se jugará el partido entre Los Pumas y Francia.

» Punto bonus

Recordamos que las Zonas Campeonato y Ascenso, junto al certamen de Menores de 21 incorporaron a partir de este año el sistema de bonus, por el cual se otorga un punto extra al equipo que durante el partido obtenga una diferencia de tres tries anotados respecto a los marcados por su rival. También se otorgará un punto extra al equipo que pierda por una diferencia de siete puntos o menos.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.