Los “Naranjas” listos para enfrentar a Córdoba

viernes, 7 de noviembre de 2014 Dejá un comentario

Los Naranjas listos para enfrentar a CórdobaEsta tarde, en las instalaciones del club La Tablada, el Seleccionado Mayor de Tucumán realizó la última práctica de cara al duelo de mañana, a las 16:40, ante Córdoba por la 2° fecha del Campeonato Argentino.

El plantel arribó por la mañana a la ciudad de Córdoba y se alojó en un hotel céntrico. Al mediodía almorzó y luego descansó hasta las 15:45, horario en el que repasaron el plan de juego junto al staff técnico. Posteriormente se dirigieron a La Tablada para llevar a cabo el entrenamiento previo al duelo.

Luego del mismo, Diego Ternavasio, uno de los entrenadores se refirió a la semana de trabajo que pasó como así también al duelo ante los “Dogos”. “La semana tuvo muy buena calidad de entrenamientos y con perfecta concurrencia. Los chicos están con muchas ganas y enchufados. Practicamos cosas simples como venimos haciendo desde el inicio del proceso. Es decir, cosas simples pero bien ejecutadas”.

En cuanto al partido Ternavasio destacó: “Tenemos que confiar en lo nuestro. Tucumán, con la historia que tiene debe tomar siempre la iniciativa y ser protagonista. Convenciéndonos de eso, con los jugadores convencidos de lo que son y con el respeto que se merece el rival. Ellos son un gran equipo y el que más se preparó al tener más tiempo juntos debido a que su torneo finalizó antes”.

TUCUMÁN: 1- Roberto Tejerizo, 2- Diego Vidal, 3- Nicolás Mirande, 4- Gabriel Pata Curello (C), 5- Juan Martín Guerineau, 6- Nicolás Proto, 7- Julio Farías, 8- Lisandro Ahualli, 9- Mariano Centurión, 10- Juan León Novillo, 11- Agustín Cortés, 12- Matías Frías Silva, 13- Javier Rojas, 14- Gabriel Herrera, 15- Ramiro Moyano.
Suplentes: Lisandro Faralle, Gonzalo Manso, Martín Hernández, Gaetano Faccioli, Juan Simón, Luis Castillo, Ezequiel Cortés, Macario Villaluenga
Entrenadores: Alejandro Molinuevo, Diego Ternavasio y José Macome

CÓRDOBA: 1- Facundo Russo, 2- Federico Fortuna, 3- Felipe Liebau, 4- Marcos Lobato, 5- Gonzalo Paulín, 6- Gaspart Oberti, 7- Rodrigo Bruno, 8- Aníbal Panceyra Garrido, 9- Martín Maineri, 10- Gastón Revol, 11- Franco Cuaranta, 12- Joaquín Paz, 13- Facundo Panceyra Garrido, 14- Federico Salazar y 15- Fernando Luna.
Suplentes: Nicolás Flores, Agustín Acosta, Nicolás Achilli, Lautaro Casado, Francisco Panessi, Juan Ignacio Bernardini, Cristián Nacassian, Facundo Boaglio.
Entrenadores: José Simes, Diego Giannantonio, Diego Ghiglione y Carlos Ayala.

Kick Off: 18:40.
Cancha: La Tablada.
Referee: Juan Silvestre.

Los Naranjas listos para enfrentar a Córdoba

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.