Entradas para el Mundial de Inglaterra

viernes, 15 de agosto de 2014 Dejá un comentario

Entradas para el Mundial de InglaterraLa venta general de tickets para la RWC 2015 comenzará el próximo 12 de septiembre y se extenderá hasta el 29 del mismo mes, para los 48 partidos del torneo y estarán en venta de manera oficial, sólo a través de tickets.rugbyworldcup.com y de los agentes oficiales.

Los precios para las entradas comienzan en £15 para adultos y en £7 para niños. Aunque estos últimos, solo habrá disponible tickets para 41 de los 48 partidos.

Habrá más de un millón de tickets disponibles y para aquellos partidos en los que se supere la demanda, habrá un ballotage para la compra.

Será necesario crear una cuenta para poder aplicar a la compra de tickets y se podrán hacer pedidos de más de cuatro tickets por partido. Y para quince de los partidos podrán aplicar para comprar más de 15 entradas.

La venta operará a través de una plataforma y un sistema de fácil uso: además habrá un número de herramientas que se pondrán a disposición para permitirle a los fans hacer que el proceso de compra sea sencillo. Entre ellas, una denominada “Match manager”.

Bernard Lapasset, Chairman de RWC Ltd, dijo “Septiembre es un mes muy especial para el rugby y para los fans ya que representará para ellos la oportunidad de ser parte de lo que será una celebración muy especial del juego y tanto la nación que albergará al torneo como los fans miran lo que es uno de los más grandes eventos deportivos del mundo”.

Debbie Jevans, CEO de England Rugby 2015 dijo que “con el inicio de la venta de tickets estamos por embarcarnos en un período sumamente excitante, a un año del inicio del certamen”.

En el mes de octubre, se informará oportunamente a los que compren tickets sobre si su compra y elección de los partidos fue exitosa. Los tickets remanentes, de haberlos, se pondrán nuevamente a la venta en noviembre.

Para las últimas noticias y novedades del Rugby World Cup 2015 (incluyendo detalles de ticketing y de cómo ser voluntario) pueden unirse a “The Front Row” y recibir el Newsletter oficial del Torneo suscribiéndose a www.rugbyworldcup.com/frontrow

Para más información sobre programas de agencias oficiales y hospitality, pueden visitar: www.rugbyworldcup.com/supportertours o http://www.rugbyworldcup.com/hospitality

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.