Cursos UAR en Salta

viernes, 15 de agosto de 2014 Dejá un comentario

Cursos UAR en SaltaLos Pumas llegarán el próximo lunes a Salta para jugar la revancha ante Sudáfrica por el Personal Rugby Championship, y en el marco del test match internacional, la UAR llevará a cabo cursos y talleres para todo el que desee participar y capacitarse.

El jueves 21, desde las 20:00, Martín Gaitán estará presente en el Centro de Rugby de Salta – que funciona en Tiro Federal – donde brindará una charla sobre Estructura del entrenamiento.

Al día siguiente, la cita será nuevamente en Tiro Federal, a las 14:30, con Mauricio Reggiardo. Los temas que tratará el ex Puma serán maul y line, con una parte práctica con jugadores salteños.

Más tarde el mismo viernes, el Director Nacional de Referato Cristian Sánchez Ruiz junto al Secretario Técnico Javier Mancuso, serán los encargados de brindar un imperdible Taller de Referato, desde las 19:00, en el Jockey Club de Salta.

Estas actividades serán abiertas, por lo que la UAR invita a todos los jugadores, entrenadores e interesados de la región a participar de dichas capacitaciones.

El curso de Primeros Auxilios llega a Salta: Tal como ocurrió durante la ventana internacional de junio, durante la jornada del jueves 21 se dictará el curso de Primeros Auxilios, a cargo del Dr. Marcelo Saco, Director Nacional Médico de la UAR, en la Unión de Rugby de Salta (cupos completos).

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.