El “Eliseo Rival” convocará a cientos de niños

viernes, 15 de agosto de 2014 Dejá un comentario

El Eliseo Rival convocará a cientos de niñosEl sábado 16 y domingo 17 el Club Natación y Gimnasia recibirá la XXIX° edición del torneo “Eliseo Rival”.

El tradicional certamen cuenta con la participación de todos los clubes de la provincia e invitados del país (Bs As., Catamarca, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero, Córdoba, San Juan) en sus divisiones M-14.

Durante los dos días, una multitud de chicos confraternizarán entre ellos en lo que marcará su despedida del rugby infantil para adentrarse en la etapa competitiva del rugby juvenil. Para culminar, se disputará el partido entre Barbarians Tucumán y Barbarians Eliseo Rival.

El torneo nació a través de un grupo de delegados de la Comisión de Rugby Infantil de la URT de la que participaban, entre otros, Pcho Alzabé, Jorge Auad y Tomás Gray. Se decidió que llevará el nombre de Eliseo Rival, en homenaje a una persona respetada y querida por el rugby infantil de la provincia. Eliseo fue Presidente y Directivo de la UAR, cargo que desempeñó hasta su fallecimiento y desde donde siempre defendió los nobles principios y objetivos del deporte que lo apasionaba.

La jornada arrancará el sábado según el siguiente programa

» Sábado 16
- 09:00 Presentación de las delegaciones en el club Natación y Gimnasia.
- 10:00 Inicio de los partidos en 3 canchas de acuerdo a la Programación.
- 13:00 Almuerzo.
- 14:30 Continuación de los partidos.
- 18:00 Merienda.
- 18:30 Retiro de las delegaciones y fin de la jornada.

» Domingo 17
- 09:00 Presentación de las delegaciones en el club Natación y Gimnasia.
- 10:00 inicio de los partidos en 3 canchas de acuerdo a la Programación.
- 12:30 Almuerzo.
- 13:00 Designación de los chicos para el Encuentro de Barbarians.
- 13:30 Encuentro entre Barbarians Tucumán y Barbarians Eliseo Rival.
- 14:30 Almuerzo de despedid.
- 16:00 Fin del encuentro.

» Equipos participantes:

De Tucumán: Los Tarcos “Rojo”, Jockey Club, Lawn Tennis “Azul”, Cardenales, Tucumán Rugby “Verde”, Lawn Tennis “Amarillo”, Natación y Gimnasia, Los Tarcos “Blanco”, Lince, Universitario, Tucumán Rugby “Negro”, Corsarios, Huirapuca, Tafí Viejo y Monteros.

Del resto del país: Monte Grande (Bs. As.), Teros de Catamarca, Jockey Club de Salta, Universitario de Santa Fe, Universitario de Salta, Tiro Federal de Salta, Old Lions de Santiago del Estero, Universitario de Cordoba, Tigres, Santiago Lawn Tenis, Universitario de San Juan, Jockey Club de Córdoba y Pampa de Rufino

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.