"Llegamos de la mejor forma"

viernes, 15 de agosto de 2014 Dejá un comentario

Daniel Hourcade, Head Coach de Los PumasPalabras de Daniel Hourcade, Head Coach de Los Pumas, en el último entrenamiento del seleccionado nacional de cara al debut en el Personal Rugby Championship.

“Antes de empezar el entrenamiento nos reunimos y analizamos mediante un video ciertos aspectos importantes, pero fundamentalmente hablamos de lo importante que era tener un buen entrenamiento, ya que se juega como se entrena y creo que era fundamental darle seriedad y buen nivel al entrenamiento. Llegamos de la mejor forma a éste primer partido, tanto en la preparación como en la actitud de los jugadores”, señaló el Head Coach en relación a lo que fue el último entrenamiento en el HPC, ya que mañana será tiempo del reconocimiento al estadio.

El entrenador tucumano también reflejó su conformidad por cómo llega el equipo y la convicción del mismo, acerca de la idea de juego que intenta transmitir. “Me deja conforme que todos los jugadores hicieron todo lo que se les pidió y que están convencidos de lo que están haciendo, es como que son socios de la idea y eso es fundamental. En ese sentido, me deja muy conforme porque hablamos mucho y están convencidos de lo que quieren hacer”.

“El equipo sabe que puede arriesgar cuando se den las opciones, con el riesgo que puede generarse una pérdida de pelota, que es peligroso, pero creo que es la única forma en la que se le puede ganar a éstos equipos”.

Nicolás Sánchez, apertura de Los Pumas

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.