Se presentó la 9º edición del torneo David Werenitzky

martes, 1 de julio de 2014 Dejá un comentario

Se presentó la 9º edición del torneo David WerenitzkySe realizó la presentación de la novena edición del torneo de rugby juvenil en categoría M 15, el David Werenitzky, que se llevará a cabo los días sábado 12 y domingo 13 de julio, en las instalaciones del Santiago Lawn Tennis Club.

En la conferencia estuvieron presentes, el Presidente de la institución, C.P.N. Adolfo Paradelo, el Presidente de la subcomisión de rugby, Javier Viaña, C.P.N. Guillermo organizador del torneo, Facundo Isa, quien dirigió unas palabras a los jugadores presentes y contó sus vivencias en el torneo, ya que se consagro campeón con su camada en la tercera edición del torneo. De esta manera quedo presentado uno de los torneos con mayor relevancia a nivel nacional en la categoría.

El certamen reunirá a casi 600 chicos menores de 15 años, en un fin de semana emocionante, en el que se recordará a este ex jugador del Lawn Tennis, quien falleció en el año 2006.

En total, siete provincias estarán representadas en esta cita. De Córdoba, dirán presente los equipos M15 del Jockey Club Córdoba, La Tablada RC y Córdoba Athletic. De Tucumán, jugarán Los Tarcos RC y Huirapuca RC. De Salta, estarán Gimnasia y Tiro, Jockey Club Salta y Tigres RC. De Chaco, vendrán Curne y Sixty RC. Santa Fe estará representada por Santa Fe Rugby y Crai, mientras que de Jujuy, vendrá el equipo de Suri RC. El Santiago Lawn Tennis representará a Santiago del Estero.

Esta vez, se pondrán en juego cuatro copas: Copa de Madera, Bronce, Plata y Oro. También se entregará la copa “Espíritu de rugby”, que se lo quedará la delegación con mejor comportamiento durante el certamen. Desde el año pasado se implementó la Copa Challenger y en esta ocasión, también se hará entrega de la misma. Dicha distinción, se la quedará el equipo que llegue a los cuatro títulos en el certamen.

9º edición del torneo David Werenitzky

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.