El Seleccionado de Tucumán realizó una nueva práctica

miércoles, 2 de julio de 2014 Dejá un comentario

El Seleccionado de Tucumán realizó una nueva prácticaTuvo lugar en el Jockey Club y contó con la presencia de Julio Farías entre los convocados.

Este mediodía, el Seleccionado de Tucumán conducido por Alejandro Molinuevo, Diego Ternavasio y José Macome, realizó una nueva práctica en las instalaciones del Jockey Club.

El entrenamiento comenzó con una serie de ejercicios de calentamiento que estuvieron a cargo del PF José Banegas. Luego, los jugadores se pusieron bajo las órdenes de los entrenadores para trabajar por espacio de una hora. Allí, se hizo hincapié en diversos conceptos del juego, como ser la organización defensiva al costado de las formaciones y en la zona de contacto, line out y juego suelto.

“La práctica fue muy buena y la aprovechamos para ir metiendo conceptos de juego. Por suerte contamos con jugadores de categoría que se adaptan rápido a cualquier sistema. Además todos demostraron muy buena predisposición”, destacó José Macome, uno de los entrenadores “naranjas”.

» La vuelta de Julio Farías al seleccionado

La práctica de hoy tuvo un color especial. Después de 11 años de ausencia en el Seleccionado Mayor, Julio Farías Cabello volvió a formar parte de la “naranja”. Tras la práctica, el forward compartió sus sensaciones.

“Estoy muy contento, la verdad que era uno de mis objetivos hace varios años cuando volví a Tucumán. Así que disfruto mucho el empezar esta nueva etapa, ya de grande”, aseguró el “flaco”. “La práctica fue muy linda. Creo que se están incorporando conceptos interesantes, que por ahí uno ya los venía viendo anteriormente en distintos seleccionados. Fue muy bueno porque me encontré con muchos amigos de años anteriores y con los chicos nuevos, así que me voy muy contento”, agregó Farías.

La vuelta de Julio Farías al seleccionado tucumano

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.