Quedó oficializado el torneo intercolegial de la URS

miércoles, 2 de julio de 2014 Dejá un comentario

El Presidente de la Unión de Rugby de Salta, Adolfo Mimessi, se reunió con el Secretario de Deportes, Sergio Plaza y oficializó la realización del Intercolegial de Rugby 2014.

El campeonato contará con la organización de la Unión de Rugby y se jugará tanto en Capital como en el Interior de la Provincia, sumándose en esta temporada los municipios del Valle de Lerma, buscando la captación de más chicos que jueguen el rugby, como deporte formativo.

El formato no cambiará con respecto al del año pasado y los equipos deberán inscribirse en la sede de la URS, previa descarga de la planilla que estará disponible en el sitio de la entidad, www.unionderugbydesalta.com. Esta será la única manera de poder ser parte de estos Intercolegiales.

Como se exige desde la Unión Argentina, todos los jugadores que formen parte del Intercolegial deberán estar fichados en la Unión de Salta. El fichaje tendrá también la modalidad del año pasado que se detallará pronto junto a todos los requisitos para poder ser parte de este Intercolegial 2014.

Dándole continuidad al objetivo del Gobierno provincial, que apoya la difusión y el desarrollo del rugby, la Unión trabaja para comenzar pronto las inscripciones para esta nueva edición 2014, terminando de cerrar detalles organizativos y reglamentarios con los que se jugarán estos juegos Intercolegiales.

La URS, con el apoyo renovado por el nuevo Secretario de Deportes de la Provincia de Salta, anunció oficialmente la realización de los Intercolegiales de Rugby "Miguel Ragone". La semana próxima se conocerán la fecha de inicio y la modalidad de las inscripciones para todos los colegios y equipos interesados.

Mimessi junto al secretario de Deporte Sergio Plaza

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.