Actividad y formación de Argentina M-18

lunes, 21 de julio de 2014 Dejá un comentario

Actividad y formación de Argentina M-18El Seleccionado nacional de Menores de 18 años vivió un nuevo día de trabajo, y ya se encuentra en condiciones para enfrentar a Uruguay. Enrique, Navarro, Plaza y Miranda formarán desde el inicio mientras que Ureña estará en el banco de suplentes.

El equipo dirigido por Rodolfo Ambrosio y Mauricio Reggiardo está aprovechando su estadía en Río Cuarto para trabajar en conjunto y volcar al plan de juego los ejercicios que realizan los jugadores en sus respectivos Centros.

“Los chicos están muy bien, enchufados y con muchas ganas de progresar. Se están conociendo y con el pasar de los días cada vez se sienten mejor”, reveló Reggiardo.

La jornada comenzó con la división del equipo para que los forwards trabajen el line-out y los backs ensayen semi-ataque y lanzamientos de juego. Posteriormente, en conjunto, el equipo realizó movimientos generales de juego, en tanto que para terminar, los tres cuartos practicaron juego con el pie y los delanteros scrum.

Por la tarde, los forwards practicarán line-out y luego, a las 19:00, todo el equipo participará de una reunión con análisis de video, el cual consistirá en las destrezas del juego en conjunto.

“El objetivo es seguir mejorando y aplicando lo que estamos entrenando. El plan de juego es simple y los jugadores lo conocen bien, pero es muy positivo que puedan ponerlo a prueba en un nivel internacional y un nivel superior al que están acostumbrados en sus clubes”, destacó el ex jugador de Los Pumas, quien a su vez analizó la importancia de haber enfrentado a Estados Unidos: “Muchos de los chicos se sorprendieron por haber jugado un partido tan duro físicamente, como fue el de Estados Unidos, ya que seguramente para muchos fue la mayor exigencia que tuvieron en una cancha. Estados Unidos es un gran rival, pero igualmente los jugadores pudieron marcar cinco tries y jugar un rugby dinámico y de muchas fases, con buena obtención”.

Mañana, martes 22 de julio, el Seleccionado Argentino de Menores de 18 años enfrentará a Uruguay, desde las 16:00 en las instalaciones del club Urú Curé, en Río Cuarto, por la segunda fecha del Cuadrangular. Anteriormente, a las 14:00, Italia se medirá ante Estados Unidos.

» Formación de Argentina M-18

01- Juan Pablo Enrique (USR).
02- Renzo Cornejo.
03- Rodrigo Navarro (URS).
04- Joaquín Alonso.
05- Manuel Plaza (URS).
06- Bautista Stávile.
07- Joaquín Barreiro.
08- Facundo Domínguez.
09- Patricio Baronio (capitán).
10- Martín Elías.
11- Alejandro Rocha.
12- Marcos Traibel.
13- Tomás Recondo.
14- Agustín Fumagali.
15- Joel Miranda (URS).

Suplentes:

16- Lucio Ureña (URT).
17- Gaspar Baldunciel.
18- Santiago Medrano.
19- Franco Molina.
20- Bruno González.
21- Nicolás Cantarutti.
22- Marcos Péres.
23- Juan Manuel Narvaja.

Entrenadores: Rodolfo Ambrosio y Mauricio Reggiardo.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.