Arranca el Torneo Tucumano de Rugby Femenino

viernes, 16 de mayo de 2014 Dejá un comentario

Arranca el Torneo Tucumano de Rugby FemeninoLa 1° fecha se jugará el sábado 17 en el club Marapa de Juan Bautista Alberdi donde La Querencia hará de local.

Mañana, a partir de las 12, el Club Atlético Marapa de la ciudad de Juan Bautista Alberdi será escenario de la 1° fecha del Torneo Tucumano de Rugby Femenino. Allí, el club La Querencia hará de local y será el encargado de recibir a todos los clubes participantes.

El certamen, que constará de ocho fechas, se disputará en las categorías Competencia, Desarrollo M-18 e infantiles y contará con la participación de ocho clubes (La Querencia, Monteros, Tafí Viejo, Coipú, San Martín, Aguará Guazú, Cardenales y un equipo a confirmar).

Según se informó, cada club participante organizará una fecha-encuentro y allí competirán todas las categorías en modalidad Ten (10 jugadoras) aunque se podrá acordar, previamente, encuentros de 13 jugadoras. De cada encuentro resultará un ganador y todos los equipos participantes sumarán puntos para la tabla general. Las categorías Competencia y Desarrollo jugarán por puntos mientras que Infantiles M14 jugará sin puntaje y a modo de difusión de la actividad.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.