Paysandú feliz por la visita Puma

viernes, 16 de mayo de 2014 Dejá un comentario

Paysandú feliz por la visita PumaLa visita de Los Pumas a la ciudad de Paysandú no pasó desapercibida y así lo reflejaron los habitantes que demostraron gran afecto a los jugadores argentinos en cada oportunidad que se les presentó.

Desde el arribo del equipo nacional a la ciudad, la gente se mostró muy amable y contenta por la presencia de Los Pumas. Al bajar del ómnibus, ayer, los jugadores se tomaron fotografías y firmaron autógrafos a sus seguidores.

En la mañana libre, algunos integrantes del plantel nacional optaron por recorrer el centro de la ciudad, el cual se encuentra en las inmediaciones del Gran Hotel Paysandú, y recibieron el cariño de los locales.

Paysandú, una de las ciudades más importantes de Uruguay, se encuentra a 368 kilómetros de la capital del país, Montevideo. A su vez, es fronteriza de las ciudades argentinas de Colón y Concepción del Uruguay, con las cuales se conecta a través del puente internacional “General Artigas”

Por la tarde, tras llevar a cabo el entrenamiento en el Estadio Artigas, el Presidente de la delegación, Fernando Curet, el Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, y el capitán, Tomás Cubelli, participaron de la conferencia de prensa en la cual se llevó a cabo la presentación del partido, en la Intendencia municipal.

El Intendente de la ciudad, el Sr. Bertil Ventos, se mostró muy feliz de recibir a los Seleccionados de Argentina y Uruguay y de poder ser sede, por primera vez en la historia de Paysandú, de un partido entre ambos elencos.

“Somos admiradores del rugby que disputan ustedes y es un orgullo para la ciudad recibirlos”, señaló el Intendente.

Por su parte, tanto el Head Coach como el capitán de Argentina, agradecieron la hospitalidad recibida en éstos dos días e invitaron a los locales a asistir al partido de mañana.

Sin dudas, en ésta ciudad en la cual se destaca la “semana de la cerveza”, el “carnaval” y los “festejos de Paysandú ciudad”, éste partido entre Los Pumas y Los Teros quedará entre los eventos destacados del año.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.