“No tenemos los jugadores para estar en Primera”

viernes, 11 de abril de 2014 Dejá un comentario

Sebastián Araya, jugador de Corsarios, admitió que el club no está en condiciones de afrontar el Regional por la poca cantidad de jugadores en el plantel. “Igual acataremos la decisión de los dirigentes”, admitió.

Anoche, en el programa de Rugby Tucumano Radio, se comunicaron con uno de los referentes del club Corsarios que está en medio de una polémica por su participación o no en el Regional 2014 que organiza la Unión de Rugby de Tucumán.

El club de Los Pocitos fue el centro de la escena cuando se presentó la propuesta del nuevo torneo, ya que era uno de los equipos que participaba en la Primera División, sin tener los recursos necesarios para hacerlo.

Sebastián Araya, uno de los referentes del club, decía que “participar o no del Torneo que organiza la URT en Primera división no depende de nosotros sino de los dirigentes. Y en ese sentido nosotros haremos lo que diga la dirigencia, estaremos al pie del cañón”, sostenía el pirata.

Sin embargo, al consultársele si el club estaba en condiciones de afrontar dicho torneo, fue terminante: “En mi opinión, no estamos en condiciones para jugar el Regional de Primera. Somos conscientes de eso. El club, en la división superior, no tiene más de 50 o 60 jugadores disponibles para jugar. En mi opinión personal, y esto quiero dejarlo aclarado que no tiene que ver con la dirigencia, pienso que Corsarios no debe jugar Primera división y quedarse en el Desarrollo”, expresó.

Sobre el final del programa, Marco Lamoglia uno de los periodistas de Rugby Tucumano, señaló que la dirigencia del club Pirata ya había presentado una nota a la Unión de Rugby de Tucumán para excusarse de participar en Primera división por los motivos ya expuestos.

» Fuente: Rugby Tucumano.

1 comentarios »

  • Anónimo said:  

    Me puedo integrar a su club soy de chaco...

  • Dejá tu comentario...

    Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

    Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.