Los “Naranjitas” listos para enfrentar al Seleccionado del Sur

sábado, 12 de abril de 2014 Dejá un comentario

Los Naranjitas listos para enfrentar al Seleccionado del SurLos tucumanos jugarán en Bahía Blanca por la 2° fecha del Campeonato Argentino.

El seleccionado de Tucumán M-18 entrenó esta tarde en la cancha de Sociedad Sportiva de Bahía Blanca de cara al partido de mañana ante el seleccionado del Sur por la 2° fecha del Campeonato Argentino Juvenil. El encuentro arrancará a las 14 horas en la cancha de Sportiva.

Luego de la práctica en la que los entrenadores ultimaron detalles, Rudy Medina destacó cómo llega el equipo para el encuentro ante Sur. “Los jugadores están motivados, contentos y tranquilos. Aunque también están un poco ansiosos porque sienten un compromiso de demostrarse a ellos mismos que son más de lo que pasó el fin de semana pasado”, manifestó uno de los entrenadores tucumanos.

Además, Medina se mostró a gusto con la actitud y predisposición de sus dirigidos. “Tenemos un aplazo a levantar así que estamos preparados a full para eso. Los chicos tienen muchas ganas de jugar el partido y eso es algo muy emotivo, sobre todo por el esfuerzo de todos ellos y de los que nos apoyan”.

El equipo buscará revertir el traspié de la primera fecha cuando a las 14 salgan a disputar el partido ante el seleccionado local. Una vez concluida la segunda jornada, los tucumanos enfrentarán al seleccionado de Cuyo por la 3° fecha, en la ciudad de Santa Fe.

El equipo

TUCUMÁN: Domingo Miotti; Isaac Sprenger, Patricio Bleckwedel, Juan Manino y José Barros Sosa; Juan Manuel Molinuevo y Sebastián López; Santiago Morán, Luis Macome y Martín Beckman; Pablo Ganem y Rubén Ricco; Luis Acuña, Agustín Figueroa y Agustín Pacheco.
Suplentes: Lucio Urueña, Mariano Barrionuevo, Ignacio Baaclini, Maximiliano Estévez, Francisco Cáceres Terán, Franco Soro, Agustín Macome y Agustín Triviño.
Entrenadores: Patricio Argüello y Rolando Medina.

Kick off: 14:00.
Cancha: Sociedad Sportiva.
Referee: Franco De Leonardis (Mar del Plata).

» Fuente: Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.