XI Torneo Nacional de M19 JCC

martes, 18 de marzo de 2014 Dejá un comentario

XI Edición del Torneo Nacional de M19 del Jockey Club de CórdobaLos días 22 y 23 de marzo se disputará la edición XI del tradicional “Torneo Nacional de Rugby M19 Jockey Club Córdoba”.

Los días 22 y 23 de marzo se disputará la edición XI del tradicional “Torneo Nacional de Rugby M19 Jockey Club Córdoba”.

Como todos los años nos acompañaran distintos clubes de otras provincias y la Unión Cordobesa de Rugby. El programa de actividades comenzará el viernes 21 de marzo a las 21:00hs. En esta oportunidad el torneo dará comienzo con una charla abierta a cargo de Rodolfo Ambrosio (entrenador del seleccionado juvenil Los Pumitas) previa a la tradicional paella de recepción para todos los entrenadores y dirigentes de los clubes participantes.

Nuevamente el torneo contará con la presencia de árbitros de la Unión Argentina de Rugby, que junto a los referís locales tendrán a su cargo el referato de los encuentros.

El cronograma de partidos iniciará el día sábado 22/03 a las 09.00hs y finalizará el domingo a las 18hs, momento en el que se disputará la gran final.

Subcomision de rugby del Jockey Club Córdoba.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.