Old Lions festejó en Corrientes

lunes, 17 de marzo de 2014 Dejá un comentario

Old Lions festejó en CorrientesEl equipo santiagueño se impuso en la final ante Regatas Resistencia por 17 a 3 y se quedó con la Copa de Oro del reducido de Aranduroga.

Nada iba a opacar otra jornada intensa de rugby, en las instalaciones de Aranduroga RC que bancó estoicamente las intensas lluvias de este domingo en la capital correntina. Parecía que no llovía, las canchas no mostraron el trajín de los partidos y así se pudo disputar normalmente, pese a las instancias precipitaciones, durante la tarde dominguera. El equipo de la Unión Santiagueña de Rugby, Old Lions, se logró imponer sobre el final ante Regatas Resistencia. Fue triunfo 17 a 3, que le permitió llevarse la Copa Gobierno de Corrientes para Santiago del Estero.

Por su parte, por el tercer puesto, Sixty se impuso ajustadamente 3 a 0 ante CURNE, que también resguardó a sus jugadores principales que debutarán el sábado venidero en el Torneo del Interior. Los “decanos” se llevaron la Copa ERSA.Mientras que por el quinto puesto, Aguará se impuso con mayor claridad ante Taraguy por 11 a 3. Y así los “zorros” se alzaron con la Copa Lotería Correntina.

La tarde comenzó con la disputa de los partidos del 5° al 8° puesto, donde Aguará comenzó con un ajustado triunfo por 3 a 0 ante Aranduroga "B". Y Taraguy volvió a quedarse con el “superclásico” correntino, ante los dueños de casa por 12 a 0. De esta manera, Aguará y Taraguy fueron más tarde por el quinto puesto.

En tanto que los partidos de segunda hora, fueron los que buscaban un lugar en la final. Old Lions no tuvo inconvenientes con el mix de jugadores de Curne (Intermedia y M22) y los superó 24 a 0. En tanto que el otro duelo, fue un clásico chaqueño, entre Regatas y Sixty, donde la paridad del encuentro, que terminó en 6 luego del tiempo reglamentario, tuvo que definirse en muerte súbita y fue ahí que Gonzalo Pizarro con un penal desde mitad de cancha, le dio el pase a la final a los “remeros”.

El premio al mejor jugador del torneo lo recibió el apertura santiagueño Estanislao Avila.

Todos los resultados de la jornada final, fueron:

Del 5° al 8° puesto: Aguará 3 - Aranduroga B 0; Taraguy 12 – Aranduroga 0.
Del 1° al 4°: CURNE 0 – Old Lions 24; Regatas 9 (6) – Sixty 6 (6).
Final Copa de Plata: Aguará 11 – Taraguy 3.
3er puesto: Sixty 3 – CURNE 0.
Final Copa de Oro: Old Lion 17 – Regatas Resistencia 3.

Old Lions festejó en Corrientes

1 comentarios »

  • Yo said:  

    Grande Old Lion!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Dejá tu comentario...

    Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

    Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.