Victoria Pumita en Uruguay

martes, 18 de marzo de 2014 Dejá un comentario

Victoria Pumita en UruguayEl Seleccionado Nacional de Menores de 19 años derrotó a Uruguay M20 el pasado fin de semana por 19 a 12, en un partido que se disputó en el Estadio Charrúa de Montevideo.

El equipo argentino que conducen Rodolfo Ambrosio y Nicolás Fernández Lobbe, tuvo una sesión de entrenamientos doble, el viernes y el sábado viajó temprano por la mañana, para arribar a la sede del partido.

“Estamos viendo jugadores. Hay muchos de estos chicos que entrenan en los Pladares y aprovechamos para verlos en acción. Fue un fin de semana duro por la intensidad de los entrenamientos y el viaje, pero fue positivo”, destacó Ambrosio.

“Este viaje sirvió para darles competencia a los chicos, que es uno de los grandes objetivos que tenemos para llevar adelante un buen desarrollo de los juveniles y poder continuar con el seguimiento que hacemos de ellos”.

Con este triunfo, el seleccionado nacional sumó su segunda victoria ante el M20 de Uruguay que se prepara para el World Rugby Trophy, ya que diez días atrás lo había derrotado 36 a 24 en La Plata.

En referencia al partido, el entrenador cordobés explicó que “jugamos todas las pelotas que tuvimos y generamos mucho juego. Atacamos y nos equivocamos nosotros mismos, ya que tuvimos varias oportunidades de try que desperdiciamos”.

La actividad para los seleccionados juveniles continuará a fines de este mes con una concentración nacional que tendrá lugar en Alta Gracia, donde se juntarán jugadores del Menores de 19 años y Menores de 20. La misma se extenderá del domingo 30 de marzo hasta el martes 2 de abril.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.