Triunfo del Jockey en Paraná

domingo, 30 de marzo de 2014 Dejá un comentario

Victoria del  Jockey de Salta en ParanáVenció a Estudiantes por 33 a 18 y busca clasificar a los cuartos de final del Torneo del Interior.

Uno no pudo. El otro quiso. El CAE perdió en el Parque Urquiza ante el Jockey Club de Salta por 33 – 18.

El encuentro fue desprolijo y tuvo yerros repartidos entre ambos equipos. Sin embargo, los norteños fueron más efectivos y aprovecharon todas sus ocasiones favorables para lograr sumar y alzarse con un merecido triunfo.

En el primer tiempo, Estudiantes hizo el desgaste y contó con un considerable dominio de pelota y de campo, aunque desperdició distintos kicks a los postes que hubiesen podido ser de gran rédito en el marcador y no tuvo disciplina, algo que supo usufructuar la visita que al cabo de los 40’ iniciales se impuso 21 – 10.

En el complemento, Jockey controló las acciones. Con la eficacia de su pateador Santiago Larrieu y la impecable conducción de Lucio López Fleming, el conjunto de Salta fue ampliando poco a poco su ventaja mientras que los dueños de casa materializaron sólo en contados momentos sus ideas y fueron desesperándose con el correr de los minutos.

Con un saldo pendiente grande en cuanto a la creación de juego el elenco paranaense vio frustradas sus posibilidades de avanzar de instancia en el TDI.

Sólo por cumplir con el fixture, el sábado venidero visitará al duro Tucumán Lawn Tennis.

» Síntesis:

Estudiantes de Paraná (18): P. Acosta, M. Arias, J. Hirschfeld, J. Romero, B. Ugalde, F. Ugalde, N. Sain, I. Fariña, F. Otegui, J. Lescano (c), N. Coronel, F. Bonarrigo, F. Vartorelli, J. Bettoni e I. Lesci.
DT: J. García.

Jockey Club de Salta (33): E. Saravia, R. Sanmillán, F. Giaccopo, M. Uriburu, J. Ortíz, G. Saravia B. Decavi (c), F. Ovejero, L. López Fleming, S. Larrieu, M. De la Arena, T. Acedo, F. Paterson, I. Racioppi y J. Michelena.
DT: N. Longarte.

» Tantos:

Primer tiempo: 8’ Try Sain; 19’ Try De la Arena (conv. Larrieu); 27’ Try G. Saravia (conv. Larrieu); 32’ Try Lesci; 45’ Try F. Ovejero (conv. Larrieu).
Parcial: Estudiantes 10 – Jockey Club de Salta 21.
Segundo tiempo: 5’ Penal Lescano; 6’, 13’, 20’ y 25’ Penales Larrieu; 21’ Try Londero.
Final: Estudiantes 18 – Jockey Club de Salta 33.

Cambios: En Estudiantes, C. Lescano por Otegui; L. Albornoz por B. Ugalde; F. Iraizos por Acosta; D. Londero por Arias; F. Martínez por Hirschfeld; A. Bustos por Fariña. En Jockey, C. Torres por E. Saravia; J. Guzmán por R. Sanmillán; P. Soria por F. Giaccopo; J. Mendoza por Ortíz; C. Michelena por Ovejero; J. Reyes por López Fleming; J. Sanmillán por Larriue.
Amonestados: En Estudiantes, J. Romero; P. Acosta; J. Lescano; I. Lesci. En Jockey, J. Ortíz y J. Mendoza.
Árbitro: M. Escalante.
Cancha: Club Atlético Estudiantes de Paraná.

Por Gabriel Baldi.

» Resultados de la 2° fecha del Torneo del Interior 2014.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.