Santiago disfruta de un buen presente

martes, 25 de marzo de 2014 Dejá un comentario

Santiago disfruta de un buen presenteEl ICBC Nacional de Clubes 2014 desembarcó en Santiago del Estero, con la participación del Santiago Lawn Tennis Club. Por estos días se respira rugby en todos lados.

Pablo Mirolo, entrenador del Santiago Lawn Tennis, que cosechó su primer triunfo en el certamen, comentó acerca de lo que se vive en su club: "Estos chicos no nos dejan de sorprender, es increíble como mejoraron tanto en el juego, como en la manera en que ven el partido. Cuando uno los ve entrenar y la manera en que afrontan cada encuentro, podemos decir que son semiprofesionales. Los resultados vienen solos ya que el laburo que le meten es impresionante".

Comparando los dos partidos jugados hasta ahora por el Nacional, el entrenador afirmó que "Duendes es el último campeón y ese encuentro no lo tomamos como una revancha. Nosotros hicimos un muy buen partido en Rosario, pero con este tipo de rivales cada vez que te equivocas perdés. Si nos ponemos a analizar, ahora ellos le ganaron de visitante a SIC. Son equipos que están un escalón mas arriba. Si fue revancha ante Jockey, porque el año pasado por el Torneo del Interior nos ganaron en Córdoba marcándonos 8 tries. Sabíamos que eso cambiaría en nuestra cancha y por suerte se nos dio en Santiago".

"Ahora debemos pensar en el partido que viene ante SIC, es por eso que tenemos que lograr algo similar a lo que hicimos contra los cordobeses; aunque si bien el SIC tiene buenos forwards, ahí estará un poco el juego, y si llegamos a lograr el desgaste que le hicimos a los forwards del Jockey, podemos andar muy bien en Buenos Aires", aseguró Mirolo.

"Ahora debemos mentalizarnos para continuar igual que antes y no cambiar nada. Seguiremos entrenando en la semana y corregiremos sobre todo, la ansiedad. Fuimos locales y al principio los jugadores quisieron demostrar todo junto, pero por suerte se acomodaron y cuando se tranquilizaron y comenzaron a jugar en equipo", cerró el Head Coach.

Por Mariano Jaime (UAR) - Fotos de Javier Eduardo Viaña.

En Santiago Lawn Tennis se vivió una fiesta

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.