Segundo amistoso del seleccionado M-18 de la URT

sábado, 15 de febrero de 2014 Dejá un comentario

Los juveniles M-18 disputaron el segundo amistoso de pretemporadaLos entrenadores Rudy Medina y Patricio Argüello buscan delinear el plantel para el Campeonato Argentino.

Esta tarde, las instalaciones del Jockey Club albergaron el segundo partido amistoso del año del seleccionado de menores de 18 años de Tucumán. El encuentro, que se dividió en tres tiempos de 30 minutos, sirvió para que los entrenadores Rudy Medina y Patricio Argüello comiencen a delinear quiénes formarán parte de la próxima lista que será dada a conocer el próximo lunes.

“Hoy ya tenemos más claro el panorama. Tenemos que hacer un primer corte en donde quedarán alrededor de 40 chicos de los 60 que vienen trabajando”, explicó Rudy Medina al término del entrenamiento. “Hoy fue el segundo partido entre ellos con el objetivo de ir focalizando a los jugadores que queremos tener dentro del plantel teniendo”, agregó el entrenador del seleccionado juvenil.

Además, el entrenador destacó el hecho de contar con más tiempo para la preparación de cara al Campeonato Argentino de abril. “Durante todo febrero vamos a trabajar en aspectos de pretemporada y algunas destrezas, mientras que en marzo pondremos el foco en aspectos del rugby de equipo con vistas al debut en el torneo argentino”, aseguró Medina.

El próximo lunes, el seleccionado volverá a entrenar en el predio El Salvador del club Tucumán Lawn Tennis y los entrenadores darán a conocer la lista de jugadores que seguirán dentro del plantel.

Por Julio Herrera Sheil - Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.