Primera jornada del Seven de Temuco

domingo, 16 de febrero de 2014 Dejá un comentario

Primera jornada del Seven de TemucoEn la ciudad de Temuco, Chile, los Seleccionados Argentinos de Rugby Femenino y Masculino participaron hoy del primer día de competencia del Seven de Temuco. Este domingo ambos elencos disputarán las semifinales del certamen.

El Seleccionado Femenino abrió la jornada con un triunfo ante Chile Norte por 46 a 0, mientras que luego superó a Chile Sur por el mismo resultado. En el cierre del día, el equipo conducido por Miguel Seró y Marcos Caldo derrotó al Seleccionado de Chile por 31 a 0.

Por su parte, el representativo Masculino derrotó a Trinidad y Tobago, por 22 a 5, en la apertura de la jornada y luego se impuso a Perú por 38 a 7, mientras que en su tercer partido del día fue superado por el Seleccionado local, por 17 a 14.

En la jornada de hoy, domingo 16 de febrero, en las semifinales, el Seleccionado Femenino jugará ante Chile Norte y la otra semifinal será entre Chile y Chile Sur. A su vez, el equipo dirigido por Nahuel García enfrentará a Trinidad y Tobago, en tanto que Chile y Perú jugarán la otra semifinal.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.