Rojas: "No es imposible igualarlos"

domingo, 16 de febrero de 2014 Dejá un comentario

Javier Rojas, centro de los Pampas XVEl centro tucumano dejó sus impresiones tras la caída con Western Force por 29-6. Sobre su golpe, dijo: "Por ahora tengo que esperar".

A pesar de la derrota 29-6 frente a Western Force, Los Pampas XV demostraron que estarán a la altura de las exigencias que se encontrarán en la Pacific Rugby Cup. Y Javier Rojas, uno de los titulares en el centro de la cancha que colocó Martín Gaitán en el amistoso, habló de su salida a los 32 minutos del primer tiempo y todo lo que dejó el encuentro frente al conjunto que jugará el Super Rugby. "Técnicamente son muy buenos. En el contacto físico no creo que estemos muy lejos de ese nivel", dijo el tucumano.

- ¿Cómo estás del golpe?
- Estoy bien, pero todavía no me hice los estudios. Por ahora tengo que esperar.

- ¿Qué análisis hiciste de los pocos minutos que te tocó jugar?
- Después de la preparación exigente me lamenté por no terminar el partido. Ahora ya está y hay que ver si puedo jugar contra Waratahs. En el juego tengo que mejorar muchas cosas. Este partido fue el piso y a partir de ahora necesito progresar en algunas destrezas individuales.

- ¿La exigencia frente a Western Force era la que esperaban de un equipo del Super Rugby?
- Técnicamente son muy buenos. En el contacto físico no creo que estemos muy lejos de ese nivel. Por lo menos en Sudáfrica lo sentí más el contacto en el uno contra uno. Me quedo con eso por ahora.

- ¿Quedaron conformes en el plantel con el sistema de juego que pretendían? - Es difícil determinar si estamos conformes. Ellos están por arrancar el Super Rugby y para nosotros fue nuestro primer partido. Creo que cumplimos con los pasos lógicos. Sabemos que hay que mejorar, el nivel que nos vamos a enfrentar es el mejor, pero no me parece imposible poder igualarlos.

- ¿Sentís que se pude hacer un gran papel en la Pacific? El nivel ya lo conocen ahora...
- Me parece que el equipo va a funcionar muy bien. El viaje, la adaptación a Perth y el primer partido ya pasaron. Ahora es el momento de trabajar mucho y corregir todas las fallas

Por Matías Pena | scrum.com

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.