Un partido especial para Leguizamón

jueves, 12 de septiembre de 2013 Dejá un comentario

Leguizamón jugará su test número 50 con la camiseta de Los PumasEl sábado no será un día más para Juan Manuel Leguizamón. El forward oriundo de Santiago del Estero estará jugando su test número 50 con la camiseta de Los Pumas, alcanzando una marca que no muchos han superado.

“Ya son casi nueve años de estar representando al país y si trato de buscar los mejores recuerdos, no me puedo olvidar del primer partido contra Japón y el segundo que fue en mayo de 2005, contra los British Lions que fue algo histórico. A ese viaje fuimos con un grupo grande de jugadores jóvenes y las cosas salieron muy bien para todos”, sostuvo Leguizamón.

“Los dos mundiales son momentos que también me traen gratos recuerdos. Por lo logrado en 2007 con el tercer puesto y lo de 2011 donde se consolidó el grupo y terminamos enfrentando en el Eden Park a los All Blacks que luego fueron campeones del mundo”.

Nacido rugbísticamente en Santiago Lawn Tennis, el tercera línea recuerda sus primeros pasos con la ovalada en su provincia, su llegada al SIC y luego el viaje a Europa para seguir su carrera en London Irish, Stade Francais y Lyon. “En todos estos momentos fue fundamental el apoyo de mi familia, mis amigos y de mi esposa. Ellos son muy importantes en mi vida”.

“Después de tantos años en Los Pumas quedan grandes amigos para toda la vida. Pasamos por cosas buenas y malas, y eso hizo que con varios de los chicos trabemos amistad para toda la vida”, contó Leguizamón que cerró afirmando que “Ponerte la camiseta de Los Pumas, es algo único. Representás no sólo a tu país sino que también a tu club, familia y amigos. Jugar para Los Pumas me deja cosas increíbles”.

Leguizamón jugará su test número 50 con la camiseta de Los Pumas
Leguizamón jugará su test número 50 con la camiseta de Los Pumas

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.