Nueva victoria del Jockey salteño

lunes, 20 de mayo de 2013 Dejá un comentario

Los "albirojos" no bajan su nivel, de local se impusieron ante el Santiago Lawn Tennis por 48 a 24.

El Jockey no bajo el ritmo a pesar de estar clasificado y pudo imponer su juego ante un Santiago Lawn Tennis que no supo contener los ataques del conjunto local, en cada jugada que el Jockey proponía rompió la marca rival y se disponía a jugar con la pelota viva, si bien en algunos momentos del partido se bajo la intensidad, producto del resultado y de los cambios tácticos, el equipo no perdió la concentración ni el ritmo de juego, lo que le permitió sacar una gran diferencia en el tanteador.

En el primer parcial los locales desplegaron un juego de mucha dinámica en todos los sectores de la cancha y se fueron al descanso con una ventaja abultada de 24 a 3, con tres try convertidos y un penal. En el segundo tiempo duplicaría el marcador para cerrar el partido 48 a 24 a su favor, manteniendo la cima de su zona.

Los "albirrojos" demuestran en cada partido que tienen un gran nivel de juego y que buscan ir paso a paso para alcanzar su objetivo. La rueda final comenzará dentro de tres fechas, sin arrastre de puntos, lo importante será llegar de la mejor manera, física y mentalmente, porque cada partido será una final anticipada.

» Formaciones:

Jockey Club de Salta: Emiliano Saravia, Nicolás Arias, Ariel Chocobar, Ladislao Uriburu, José Guzmán, Gerónimo Saravia, Baltazar Decavi, Francisco Saravia Toledo, Lucio López Fleming, Santiago Larrieu, Ignacio López Fleming, José Decavi, Martin Otero, Mauricio Giménez y Dávalos.
Suplentes: José Sanmillan, Suárez Nelson, Martín Guzmán, Mendilarsu, Francisco Ovejero, Emiliano Courel, García Maggi.
Entrenadores: Tomas Saravia Toledo, Nicolas Longarte y Carlos Trogliero Torres.

Santiago Lawn Tennis: Sebastián Silva, Mariano García, Ramón Jiménez, Sebastián Merino, A. Aguero, J. Coronel, Juan Pablo Caldera, Gonzalo Leguizamón, Facundo Izaguirre, A. Cartier, Juan Pablo Mirolo, Juan Lemos, Diego Lezana, M. Caputo y S. Viaña
Suplentes: Lucas Suárez, M. Parra, Zavala, F. Lima, M. Ugazonni y J. Silva.
Entrenadores: Adolfo Basbus y Marcelo Muhn.

» Síntesis:

Primer Tiempo: 3´ try de Baltazar Decavi, convertido por Santiago Larrieu (J); 7´ try de Ricardo Dávalos, convertido por Santiago Larrieu (J); 14´ penal de Cartier (S); 20´ try de Ignacio López Fleming, convertido por Santiago Larrieu (J) y 35´ penal de Santiago Larrieu (J).
Resultado parcial: Jockey Club de Salta 24 - Santiago Lawn Tennis 3.

Segundo Tiempo: 7´ try de Mauricio Giménez, convertido por Santiago Larrieu (J); 18´ try de Suárez, convertido por Cartier (S); 20´ try de Ignacio López Fleming, convertido por Santiago Larrieu (J); 22´try de Martín Otero, convertido por Santiago Larrieu (J); 33´ try de Lezana, convertido por Cartier (S) y 39´try de Martín Otero, convertido por Santiago Larrieu (J).
Resultado Final: Jockey Club de Salta 48 - Santiago Lawn Tennis 24 (5-0).

Arbitro: Rubén Díaz.
Cancha: Jockey Club de Salta (Limache).

» Resultado de Intermedia: Jockey Club de Salta 25 - Santiago Lawn Tennis 22.






» Ver galería completa.

Por Jorge Skaf para Norte Rugby.

4 comentarios »

  • Anónimo said:  

    Los entrenadores de jockey de salta son, Tomas Saravia Toledo, Nicolas Longarte y Carlos Trogliero Torres. Tenganlo en cuenta para la provxima, gracias. Muy buena la pagina

  • Anónimo said:  

    que pasa con los del jockey, no tienen camiseta alternativa? varios partidos los vi jugar asi, ponganse las pilas muchachos, en ese aspecto parecen un equipo del desarrollo.

  • Norte Rugby said:  

    Corregido. Muchas gracias. Jorge.-

  • Anónimo said:  

    Lamentablemente hay un problema con la camiseta alternativa, la empresa mc3 no las envio todavia

  • Dejá tu comentario...

    Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

    Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.