Phelan se reune con Graham Henry

lunes, 20 de mayo de 2013 Dejá un comentario

Santiago Phelan viaja para reunirse con Graham HenryEl Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan, viajará mañana a Nueva Zelanda donde se reunirá con Graham Henry, Asesor Técnico del seleccionado, para continuar con la planificación y organización de la preparación del equipo para esta temporada.

El entrenador viajará a la ciudad de Auckland en compañía de Germán Fernández, Analiata de juego de Los Pumas, donde permanecerán una semana, y presenciarán partidos de los equipos del Súper Rugby, Blues y Chiefs, además de reunirse con los entrenadores de ambos equipos.

“La idea de este viaje es juntarnos con Graham Henry. El año pasado había venido una semana antes del primer partido y ahí habíamos trabajado junto con los entrenadores. Como este año Graham viene para estar todo el Rugby Championship, queremos hablar para organizar todo lo que viene en la parte del juego, los partidos y los rivales”, contó Santiago Phelan.

“Queremos planificar y poner en marcha algunas cosas que vamos a implementar en la ventana de junio. La metodología de trabajo es la misma del año pasado. Graham es asesor nuestro y ya nos conocemos. Lo del año pasado fue muy bueno, ya que él se involucró mucho en la cancha y fue muy positivo”.

“Lo bueno de este año es que vamos a tener más tiempo, por lo que lo aprovecharemos más para hacer una buena planificación y organización. Hay cosas nuevas que vamos a implementar este año que las pondremos en marcha en junio, ya que queremos que cuando el venga, estas nuevas cosas, estén aceitadas”.

Santiago Phelan adelantó que en breve se anunciará el plantel de jugadores que jugará el primer partido con Inglaterra. “A fines de esta semana o comienzos de la próxima vamos a nombrar algunos jugadores que participarán del partido de Sudamérica contra Inglaterra y también la lista de 23 para el primer test en Salta”, concluyó el entrenador.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.