Tucumán empieza a defender la corona

sábado, 26 de febrero de 2011 Dejá un comentario

La "Caldera del Parque" será el escenario del duelo frente a Santa Fe, que se iniciará a las 18.

Se los ve ansiosos. Caminan de un lado a otro, hablan y discuten cada situación que se produce en los entrenamientos. Oscar Prado, Javier Martínez Riera, Julio Paz (h), Leonardo Gravano y José Chavanne, los técnicos "naranjas", no quieren dejar ningún detalle librado al azar, para que el debut en el torneo Cross Border se produzca de la mejor manera. El modelo 2011 del seleccionado tucumano hará su presentación hoy a las 18, en Lawn Tennis, frente a Santa Fe. El duelo será controlado por el cordobés Javier Mancuso.

El último entrenamiento consistió en sacar rápido la pelota de los reagrupamientos. Luego los forwards practicaron line y los tres cuartos ensayaron jugadas.

Concluida la práctica, los técnicos confirmaron a los 15 titulares, que serán Lucas Barrera Oro; Francisco Granata, Ezequiel Faralle, Federico Haustein y Ramiro Moyano; Rodrigo Moyano y Diego Ternavasio; Nicolás Centurión, Dino Cáceres e Ignacio Haustein; Gabriel Pata Curello y Carlos Cáceres; Germán Araoz, Juan Avila y Roberto Tejerizo.

Los que esperarán su lugar en el banco serán Bruno Cuezzo, Emiliano Coria, Santiago Rocchia Ferro, Lisandro Ahualli, Facundo Rodríguez Prado, Santiago Chavanne y Alvaro López González.

» Fuente: La Gaceta



0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.