Primer examen de la temporada para Salta

sábado, 26 de febrero de 2011 Dejá un comentario

Mayuatos - Salta

Hoy enfrentarán a Córdoba, desde las 17, en la cancha del Jockey Club de esa ciudad. Los titulares están definidos.

Para Los Mayuatos llegó el tiempo de jugar y evaluar en la cancha el trabajo realizado hasta el momento, para después analizar y corregir detalles. Hoy, el seleccionado salteño dirigido por Osvaldo Lico debutará en el Cross Border nada menos que ante Córdoba, equipo que salió campeón en 2009 y subcampeón en 2010. El partido se jugará en cancha del Jockey Club de Córdoba, desde las 17, y será arbitrado por el mendocino Andrés Ramos.

Salvo los encuentros que jugó entre posibles y probables, Lico decidió probar directamente en la competencia oficial de la Confederación Sudamericana de Rugby. No fue el único, ya que la mayoría de los equipos evadió la posibilidad de amistosos para tomar como preparación el certamen fronterizo. El único que tuvo actividad previa fue Tucumán, con dos partidos en su gira por Sudáfrica.

El equipo bordó está en un 90 por ciento definido para el debut. Sólo se esperaba por el arribo del centro José Decavi, quien por razones laborales no pudo viajar con la delegación el jueves pasado, se esperaba para ayer su llegada a Córdoba.

En la primera línea estarán tres jugadores con experiencia y juventud: Cristian Fernández, Facundo Carbajal y Facundo Corimayo. La segunda línea contará con Atilio Ovejero y Mateo Lanusse; en la tercera habrá también mucho rodaje con Horacio Gordillo, Raymundo Sosa y Pablo Pérez. La pareja de medios se conoce de memoria por su presente en el Jockey Club: Carlos Orlando y Santiago Larrieu. Los wines serán Nicolás Carrizo y José Correa, dos jugadores con mucha velocidad, los centros serían Javier Irazusta (capitán) y José Decavi. Por último, el fullback será Gonzalo Montalbetti, uno de los mejores jugadores de la temporada 2010, no sólo en el seleccionado sino también en Gimnasia. Los suplentes serán Pablo Soria, Ezequiel Peila, Alejandro Chanetton, Francisco Poodts, Agustín Ellero, Luciano Morosini y Juan Crivellini.

Los cordobeses

¿Qué presentará Córdoba en el debut? Los entrenadores del subcampeón 2010 no definieron el equipo titular, pero seguro tendrá a varios ex jugadores de Los Pumas y Pumitas, tales como Alejandro Allub y Daniel Rodríguez, y otros históricos como Ramiro Pez, Gastón Revol, José Basile (capitán) y Pedro Garzón.

Cabe destacar que, completando la primera fecha, se medirán Mendoza y Chile. En tanto, por el Cross Border del Plata se medirán Tucumán vs. Santa Fe y Rosario vs. Uruguay. Todos los encuentros se jugarán desde las 17

» Fuente: El Tribuno

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.