Old Lions jugará en la Cup Top 6 de Chile

sábado, 26 de febrero de 2011 Dejá un comentario

Las Primera e Intermedia del club santiagueño están en Antofagasta, donde desde hoy competirán ante representativos del rugby chileno por el título de un certamen internacional.

Old Lions Rugby Club tendrá una interesante prueba en Chile donde participará de un certamen de carácter internacional denominado Cup Top 6. El mismo se desarrollará entre hoy y mañana en la cancha Las Almejas de Antofagasta.

El certamen, que se desarrollará en modalidad XV-a-side, es un importante impulso al rugby de la II Región, que cuenta con la única cancha de pasto sintético, especialmente diseñada para el desarrollo del rugby en Chile.

La organización está a cargo de Old Lions Rugby Club de Chile e intervendrán del campeonato además los equipos de Primera División Old Lions Black, Antapacay y Búfalos de Arica. A ellos se sumará Old Lions de Santiago en Primera e Intermedia. En principio iban a sumarse al torneo Tiro Federal de la provincia de Salta y Suri de Jujuy, pero ambos conjuntos del norte argentino decidieron desertar a última hora.

Néstor Robledo, integrante del staff técnico santiagueño, comentó que el certamen le vendrá bien al equipo que está en plena pretemporada: “Old Lions viene de realizar una exigente preparación física por lo que este evento le servirá para soltarse un poco. Más adelante vamos a tener otros porque la idea es llegar con rodaje para el Torneo Regional”, concluyó.

» Fuente: Diario El Liberal

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.