Pampas XV se prepara para jugar ante Golden Lions

lunes, 28 de febrero de 2011 Dejá un comentario

Tras haber logrado la victoria el pasado sábado ante Griffons, en el debut en la Vodacom Cup 2011, el equipo argentino regresó a los entrenamientos con vistas al enfrentamiento por la segunda fecha, ante Golden Lions, el cual se llevará a cabo el viernes 4 de marzo.

En el primer entrenamiento de la semana, el conjunto Nacional hizo ejercicios en el gimnasio, por la mañana, y a continuación se trasladó hacia el campo de juego, donde trabajaron por separados los forwards y backs, quienes practicaron line-out y lanzamientos del juego, respectivamente.

"Hoy volvimos a los entrenamientos, trabajamos en doble turno, con mucha exigencia, para llegar de la mejor forma al partido del viernes. Todos queremos jugar lo máximo posible, estamos preparados para dar lo mejor si nos toca entrar. Sabemos que se viene un partido importante, y queremos estar a la altura de las circunstancias", confesó el jugador de Duendes Rugby Club, Román Miralles.

Por la tarde, antes del entrenamiento vespertino, los jugadores participaron de una reunión, en la cual analizaron el partido disputado el sábado pasado, ante Griffons. Posteriormente, Pampas XV realizó la segunda práctica de la jornada, la cual consistió en un trabajo de ataque y defensa con contacto, haciendo hincapié en el aspecto defensivo. Cabe destacar que de los trabajos formó parte el jugador de La Plata Rugby Club, Bruno Postiglioni, quién reemplazó en el plantel al lesionado Gastón De Robertis.

"Estamos trabajando para pulir detalles de nuestro sistema de juego, corrigiendo algunos errores que cometimos el sábado. El partido del viernes próximo va a ser muy importante para nosotros, y ojalá tenga la posibilidad de estar dentro de los 22 convocados. Lions es una buena prueba para medirnos, para ver en que nivel estamos", expresó Miralles.

El próximo viernes, 4 de marzo, por la segunda fecha del certamen sudafricano, el equipo de Pampas XV jugará como visitante ante Golden Lions, a partir de las 16:45 (hora local, +5 respecto de nuestro país), en el estadio Coca Cola Park, en Johannesburgo.

El fullback rosarino hizo referencia al próximo partido, y marcó que "Golden Lions es uno de los equipos más fuertes que vamos a enfrentar en la Zona, y queremos ganar para que no se nos complique la clasificación. Sabemos que ellos juegan duro, que son superiores a Griffons, y que si no mantenemos la concentración durante los 80 minutos, lo podemos pagar muy caro".

Por otra parte, cabe destacar que fue confirmada la incorporación del jugador Ramiro Moyano (Lince RC - Tucumán) en reemplazo de Belisario Agulla (Hindú Club - URBA), quién no se recuperó de una reagudización de espondilosis, según indica el parte médico del Doctor Mario Larrain.

En relación a esta citación, el fullback tucumano sostuvo lo siguiente: "Estoy muy contento por que los entrenadores hayan confiado en mí, porque quiere decir que me tienen en cuenta. Ésta es una muy linda posibilidad que se me da y espero poder aprovecharla al máximo y serle útil al equipo. Espero poder aprender de todo lo que me toque vivir en esta nueva experiencia", señalo Moyano.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.