“Es muy lindo que confíen en mí”

lunes, 28 de febrero de 2011 Dejá un comentario

Ramiro Moyano, jugador de Lince Rugby Club, se mostró muy feliz por la reciente convocatoria para integrarse al plantel de Pampas XV que se encuentra en Sudáfrica participando de la Vodacom Cup.

“Estoy muy contento por que los entrenadores hayan confiado en mí, porque quiere decir que me tienen en cuenta. Ésta es una muy linda posibilidad que se me da y espero poder aprovecharla al máximo y serle útil al equipo. Espero poder aprender de todo lo que me toque vivir en esta nueva experiencia”, confesó el fullback tucumano, quién añadió que no es lo mejor la forma en que se da su convocatoria, ya que se debe a la lesión de un compañero.

“Estoy muy bien preparado, tanto en lo físico como en lo técnico. Gracias a las participaciones con el Seleccionado de Seven estoy en ritmo de competencia y en un nivel exigente. Además, con ese grupo hicimos una buena preparación, por lo que estoy en buenas condiciones para viajar a Sudáfrica”, explicó Moyano.

El fullback, que en 2010 disputó el Mundial de Menores de 20 años con Los Pumitas, se refirió al equipo que se encuentra en Sudáfrica: “Tuve la oportunidad de compartir alguna concentración con los jugadores que están allá, y es un excelente grupo. Creo que me voy a adaptar bien a los chicos y también al sistema de juego con el que este equipo viene trabajando. Estoy a disponibilidad de los entrenadores para lo que necesiten”.

“Creo que el triunfo en el debut le vino muy bien al equipo para poder trabajar más tranquilos durante esta semana. Siempre el primer partido es muy difícil, y demostraron que están para darle pelea a cualquier equipo. Espero poder adaptarme rápidamente al juego y a la altura, para estar disponible cuanto antes”, añadió el juvenil tucumano.

Para culminar, Moyano destacó que “es emocionante viajar a jugar un torneo como la Vodacom Cup. Espero tener la posibilidad de jugar algún partido para poder medirme en este alto nivel, tengo muchas ganas. El objetivo pasa por dar lo mejor de mí, serle útil al equipo y aprender lo máximo de cada momento”.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.