Fixture para el Seven de Adelaida

lunes, 28 de febrero de 2011 Dejá un comentario

La International Rugby Board confirmó las Zonas y el cronograma de partidos para la sexta etapa del Circuito Mundial de Seven 2010/11, la cual se llevará a cabo en Adelaida, Australia, el sábado 2 y domingo 3 de abril.

El Seleccionado Argentino de Seven integrará la Zona B, junto con Inglaterra, Escocia y Papúa Nueva Guinea, tres rivales a los cuáles ya se enfrentó durante esta temporada. En el primer día de competencia, el elenco Nacional abrirá su participación ante Papúa Nueva Guinea, a las 12:59 (hora local, +12:30 respecto de nuestro país). Posteriormente, Los Pumas 7s enfrentarán al equipo escocés, a las 16:05, mientras que cerrará su participación en el Grupo ante el Seleccionado de la Rosa, a partir de las 19:48.

Cabe destacar que una semana antes, entre el viernes 25 y el domingo 27 de marzo, el equipo dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli participará de la quinta etapa del Circuito Mundial de la IRB, la cuál se desarrollará en Hong Kong.



En lo que va de la temporada, el conjunto Nacional ganó la Copa de Bronce en la primera etapa del Circuito Mundial, en Dubai, mientras que en el campeonato siguiente, en George, el Seleccionado Argentino cayó en la final de la Copa de Plata. En la gira siguiente, que consistió en los tornes de Wellington y Las Vegas, el equipo dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli alcanzaron las semifinales de la Copa de Plata.

A continuación se detallan las Zonas del Seven de Adelaida:

Zona A: Nueva Zelanda, Kenya, Gales e Islas Cook.
Zona B: Inglaterra, Argentina, Escocia y Papúa Nueva Guinea.
Zona C: Fiji, Australia, Estados Unidos y Tonga.
Zona D: Sudáfrica, Samoa, Francia y Japón.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.