"Deportes para todos"

sábado, 26 de febrero de 2011 Dejá un comentario

Lo presentó Cristina Fernández, rodeada de funcionarios y deportistas. Es para transmitir por TV abierta partidos del futbol de ascenso, de rugby, boxeo y tenis. Agustín Pichot estuvo presente.

La familia crece y tiene nuevos integrantes. "Fútbol para todos" ya no está sólo. A los partidos de Primera se agregarán, a partir del martes, los de las categorías de ascenso, basquetbol, rugby, voley y automovilismo. "Deportes para todos" llegó a la televisión abierta y tiene un objetivo: "garantizar la transmisión gratuita de todas las disciplinas deportivas", según lo expresado por la presidente Cristina Fernández de Kirchner durante el anuncio oficial. El acta acuerdo fue suscripta por el gobierno nacional con ESPN, Fox Sports y TyC Sports.

Junto con la Presidenta estuvieron destacadas figuras del deporte nacional: David Nalbandian, Guillermo Vilas, Sergio Batista, Juan Curuchet, Brian Toledo, Ubaldo Fillol, Marcela "Tigresa" Acuña, Agustín Pichot, Nora Vega y Carlos Espínola, entre otros.

"El objetivo es que el pueblo vea eventos de cultura popular. Cosas simples, pero que de tan simples parece mentira que no se pudieran realizar. Hay chicos de 20 años que tenían que ir a la estación de servicio porque no podían ver un partido si no pagaban el cable. Afortunadamente eso no va a suceder más", prometió Cristina.

Para agendar

El convenio incluye las transmisiones de estas competencias:

FÚTBOL: "B" Nacional, Argentino "A", Argentino "B" y Torneo del Interior. Se garantizará, además, la transmisión del Mundial de Clubes.
BASQUETBOL: Liga Nacional y TNA.
RUGBY: Campeonato Argentino.
VOLEY: Liga Argentina .
AUTOMOVILISMO: Turismo Carretera, TC2000 y Top Race.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.